Cristina Pedroche y Anna Simón: duelo de escotes en 'Zapeando'

Escrito por

Anna Simón y Cristina Pedroche son dos de las mujeres más sexys de España y lo han vuelto a demostrar con dos 'looks' en los que ceden todo el protagonismo a sus voluptuosos pechos.

Ya te lo avisamos hace tan solo cinco días en la sección más picante de la redacción de melty: 'Zapeando' se ha convertido en un programa de culto para el público masculino. Además de despertar sonrisas con sus divertidas ocurrencias, esta sobremesa de laSexta presentada por Frank Blanco puede presumir de haber juntado en su plató a varias de las mujeres más sexys y deseadas de nuestro país. Desde Ana Morgade hasta Cristina Pedroche, pasando por Irene Junquera, quien ha destapado su faceta más provocadora en las últimas semanas, y Anna Simón. Tan brillante elección no ha pasado desapercibida para nadie y así lo demuestran los elevados datos de audiencia que dicho programa registra cada tarde.

No es de extrañar semejante éxito si tenemos en cuenta que hablamos de bellezas de un gran calibre que además disfrutan gustando. Todas ellas son conscientes de su enorme magnetismo y lo utilizan para seducir a unos televidentes que dan buena cuenta de la admiración que sienten con sus numerosos comentarios en las redes sociales. Así sucedió, sin ir más lejos, con el vestuario escogido la pasada semana por las citadas Cristina Pedroche y Anna Simón para personarse en la mesa de 'Zapeando'.

Tanto la de Vallecas (Madrid) como la de Mollet del Vallès (Barcelona) compiten sana y descaradamente por ser la más atractiva del ya nombrado espacio televisivo. Así lo pudimos comprobar, por ejemplo, el pasado jueves cuando ambas optaron por ceder todo el protagonismo a sus voluptuosos pechos con dos 'looks' de atrevidos escotes. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las fotografías de tan sugerentes prendas lucidas por Cristina Pedroche y Anna Simón y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Irina Shayk deslumbró anteayer en la Paris Fashion Week con un escotado vestido rojo y sin sujetador de la mano de Bradley Cooper. ¿Quién te parece más atractiva?