Cristina Pedroche y Blanca Suárez: ¡Exhibición de curvas de rojo!

Escrito por

La presentadora y la actriz han vuelto a hacer las delicias de sus seguidores con sendas publicaciones en las que ponen de manifiesto la explosión de sensualidad que logran con sus cuerpos.

Cristina Pedroche continúa revolucionando la red con las publicaciones correspondientes a su comentado posado para ¡Hola!. La de Vallecas quiso volver a hacer las delicias de sus fans, así como reivindicar la belleza natural, protagonizando una sesión de fotos en la que no se utilizarían filtros, retoques, ni nada por el estilo de los trucos que suelen usar las publicaciones para endiosar a sus modelos. Así es como hemos disfrutado de uno de los lados más sugerentes de la esposa de David Muñoz, que ha hecho gala de esas curvas de infarto con las que ha vuelto a lograr que todo el público se rinda a sus pies. Después de que nos recreásemos con el vídeo de la sesión de fotos, por otro lado, la presentadora de 'Pekin Express. La Ruta de los Elefantes' nos ha regalado las imágenes del 'making of', en las que se da buena cuenta de las grandes cualidades físicas de Cristina Pedroche. ¡Mira, mira!

En el otro extremo encontramos a Blanca Suárez, que ha vuelto a sacar su lado más sexy a escena al grito de "libera a la bestia". Desde hace semanas lleva anunciando lo que sería la campaña veraniega de magnun en la que también han participado otros muchos famosos del panorama nacional e internacional, lo que no esperábamos era ver a la actriz, que está a punto de estrenar 'Mi panadería en Brooklyn', derrochando atractivo por los cuatro costados. Blanca nos muestra, al igual que Cristina Pedroche al posar en bikini, su lado más sexy, poniendo de manifiesto las exuberantes curvas de las que es dueña y que siempre le permiten ganar el favor de todos sus seguidores. Está claro que el vestido rojo le aporta un punto más de sugerencia que no desaprovecha, al contrario, sino que usa en su favor para acentuar la sensualidad de cada uno de los movimientos que lleva a cabo. ¿Cuál de las dos te parece más atractiva?