Cristina Pedroche y Blanca Suárez: ¡Llaman la atención con las fotos de sus nuevos proyectos!

Escrito por

Tanto la de Vallecas como la protagonista de 'Los Nuestros' están revolucionando la red con sendas imágenes de lo que está por venir. ¡Estamos impacientes por verlas en acción!

Poco a poco seguimos viendo retazos de lo que está por venir en la pequeña pantalla, y es que la Semana Santa marcará un antes y un después en lo que a la televisión se refiere. En el caso de la espectacular Blanca Suárez, por ejemplo, dos proyectos serán los que hagan nuestras delicias: uno en televisión y otro en cine. Uno de los enfados más monumentales de la actriz al que hemos asistido últimamente, precisamente, se debe a la filtración de algunas fotografías del rodaje de 'Lo que escondían sus ojos', que protagoniza junto a Rubén Cortada y que espera ser una de las mejores apuestas de Telecinco próximamente. Cabe destacar que la principal cadena de Mediaset suele tener bastante tino con este tipo de miniseries, algo en lo que también Blanca tiene experiencia. El otro proyecto que nos tiene a todos expectantes es 'El Bar', donde la joven vuelve a estar al lado de Mario Casas para meterse en la piel de un personaje de Álex de la Iglesia. ¡Mira, mira!

En lo que respecta a Cristina Pedroche, la sexta ya anuncia la llegada de La Ruta de los Elefantes en Pekín Express, motivo, seguramente, de ya hayamos podido disfrutar de las primeras imágenes de la exuberante presentadora con una estética un tanto diferente a la que acostumbra a lucir. La joven disfruta de uno de sus mejores momentos a todos los niveles, seguramente como parte de ese éxito profesional que está saboreando, y es que a los pocos días de regresar de su viaje fue reclamada para ocupar su asiento en 'Zapeando', donde sin duda alguna es una de las estrellas del programa. La presentadora, además, no pierde la sonrisa gracias a David Muñoz, el prestigioso chef que le ha robado el corazón. En lo que respecta a la directora de carrera, hemos de decir que Cristina Pedroche, al igual que Blanca Suárez ha hecho nuestras delicias con las primeras fotos de su periplo en la grabación del programa. ¿A cuál de las dos esperas con más ganas?