Cristina Pedroche y Chris Hemsworth: irreconocibles por motivos laborales

Escrito por

¿Serías capaz de reconocer a la popular presentadora de rubia? ¿O al marido de Elsa Pataky con muchos kilos menos? ¡Juzga tú mismo las sorprendentes fotografías!

Cristina Pedroche no solo se convierte en noticia como acompañante de excepción de David Muñoz, su marido, sino que también ha sorprendido a los medios de comunicación con su sorprendente cambio de imagen. Aunque todo ha sido producto de la celebración del aniversario de Zapeando, el programa en el que trabaja, no ha pasado desapercibido el nuevo atuendo de la presentadora, que ha revolucionado las redes sociales con su disfraz. De hecho, mucho la girado la fotografía en la que el chef la besa sin desvelar quién se esconde tras la peluca, las gafas y demás elementos decorativos.

Cristina Pedroche y Chris Hemsworth: irreconocibles por motivos laborales

Mientras todos creíamos que David Muñoz estaba engañando a Cristina Pedroche al besar a 'otra', Elsa Pataky ha visto a su marido perder los músculos por exigencias del guión. La fotografía que Chris Hemsworth ha compartido en Instagram no deja lugar a dudas y pone de manifiesto la brutal pérdida de peso a la que se ha tenido que someter el actor para rodar 'En el corazón del mar'. Él mismo ha confesado que se ha sometido a una dieta nueva y drástica "que no recomienda a nadie" y con la que ha conseguido escandalizar a todos sus seguidores.

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea @zocothebodypro

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Tanto la imagen de Cristina Pedroche como la de Chris Hemsworth nos sorprende más si cabe dado que son dos de los iconos sexuales del momento. La de Vallecas se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de la pequeña pantalla gracias a su físico espectacular. El actor, por su parte, ha hecho suspirar a más de una y de dos gracias a esos músculos que esculpen su cuerpo y que derrochan atractivo en cualquier circunstancia. ¿Con cuál de los dos cambios te has quedado más de piedra?