Cristina Pedroche y David Muñoz: ¡Así ha sido la segunda parte de su boda!

Escrito por

Dos mensajes de amor que han llegado vía Twitter refuerzan la noticia confirmada por Chic de que la presentadora y el chef han celebrado su boda con familiares y amigos este fin de semana.

"@cristipedroche me vuelve loco...Nuestra locura XO", escribía David Muñoz en su cuenta personal de la antes mencionada red social. Un inspirador mensaje que sirve de lanzadera a la publicación de Chic, pues asegura que la pareja celebró haberse convertido en marido y mujer el pasado domingo en el restaurante StreetXO rodeados de familiares y amigos. Recordemos que Cristina Pedroche y David Muñoz celebraron su boda en la más estricta intimidad de su hogar, con la exclusiva presencia de los padres de ambos y un notario, tal y como era su deseo desde el primer momento.

Cristina Pedroche y David Muñoz: ¡Así ha sido la segunda parte de su boda!

La respuesta de la presentadora al mensaje de su marido no se hizo esperar: "@dabizdiverso eres la mayor pura poesía del universo...nuestro universo XO". Ambos han encontrado en la marca del chef tres estrellas michelín la seña de identificación de la pareja, tal y como demuestra el tatuaje que se hizo hace no mucho Cristina Pedroche. También los hemos visto compartir zapatillas de deporte con el famoso XO que organiza el universo de David, incluso han querido elegir uno de los restaurantes popularizados por él para una de las celebraciones más especiales.

Las muestras de complicidad y de amor entre David Muñoz y Cristina Pedroche son un continúo, además de que no dejan de compartir momentos, como su pasada participación en Ponle Freno. Sin embargo, no podemos evitar centrar nuestra atención en esos mensajes tan específicos que se han lanzado vía Twitter, con los que evidentemente iban a revolucionar la red (como cada vez que publican una fotografía o algo fuera de lo común). En una ocasión, la de Vallecas le confesó a Risto Mejide que haberle pedido a David Muñoz que se casase con ella a través de las redes sociales se había debido exclusivamente a una maniobra de distracción. ¿Querrán esconder algo también en esta ocasión o se trata exclusivamente de un impulso?