Cristina Pedroche y David Muñoz: ¡Su vídeo más íntimo dentro de un coche! ¿Quieren ser padres?

Escrito por

David Muñoz ha sido el último invitado a subirse al coche de Cristina Pedroche y la conversación del matrimonio ha sido de lo más íntima. ¿Van a ser padres pronto?

Cristina Pedroche es sin duda una de las celebrities del momento. Su presencia es reclamada por muchas marcas que ven en ella un importante imán para atraer al público y Michelín ha querido aprovechar el tirón. Junto a la colaboradora de Zapeando, la marca de neumáticos ha puesto en marcha el proyecto Trendy Road Trip en el que diferentes invitados se suben al coche de Cristina Pedroche para repasar algunas de las cuestiones fundamentales a la hora de viajar en coche y de paso hablar de otras muchas cosas más íntimas... ¿Sabes quién ha sido el último en participar? ¡Su marido David Muñoz! Junto a él ha hablado de muchas cuestiones, aunque lo que más nos ha sorprendido es cuando el chef ha confesado: "Voy a ser papá". Ella le ha dicho, "aclara que va a ser dentro de muchos años" y él ha zanjado entre risas, "no puedo hablar de ese tema". ¡Mira el vídeo!

Sin duda, hasta la propia Cristina Pedroche, a quien veíamos recientemente explosiva y marcando curvas, se ha quedado sin palabras. Durante el vídeo, como has podido ver ambos se lanzan todo tipo de piropos jugando a que parezca que no son marido y mujer sino entrevistadora y entrevistado. Sea como sea, el resultado es una de las conversaciones más personales de la pareja que demuestra una vez más el grado de complicidad que tienen. No sabemos si será pronto o tarde cuando se decidan a ser padres, ni si será cierto lo que un día dijo Cristina Pedroche acerca de que nunca querría a un hijo como a su marido, pero lo cierto es que hacen una pareja estupenda. ¿Qué te parece?