Cristina Pedroche y Elisa Mouliáa: ¡Los escotes más explosivos de los últimos tiempos!

Escrito por

De una pieza nos suelen dejar estas dos exuberantes mujeres cada vez que deciden presumir de pecho y dejar muy poco a la imaginación. ¡Sus últimos modelos no dejan lugar a dudas!

Si hay algo que caracteriza tanto a Cristina Gallego como a Cristina Pedroche, por lo general, es ese gusto suyo por presumir de delantera en cuanto tienen ocasión. Así lo viene demostrando la de Vallecas en las últimas semanas en 'Zapeando', donde lo suyo es una exhibición constante de esas imponentes curvas que la hacen causar estragos allá donde va (que se los pregunten a algunos de los concursantes de 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes'). Si bien es cierto que no es la única cuyo pecho se ha convertido en protagonista de la pequeña pantalla en los últimos tiempos, su compañera Anna Simón tampoco se queda atrás en este sentido. Sí que cabe destacar el enorme atractivo físico que tiene, así como una facilidad inmensa para lucir su cuerpo y hacer que el número de seguidores de sus diferentes perfiles en las redes sociales aumente como la espuma. Cristina Pedroche se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país, y de ello tienen buena parte de culpa escotes como los que te enseñamos sobre estas líneas.

Si hablamos de escotes que, como el de Cristina Pedroche, son capaces de dejarnos sin respiración, no podemos olvidarnos de mencionar a Elisa Mouliaá, la exuberante Manuela a la que no veremos presumir de físico esta noche en 'Buscando el norte'. La joven también sabe bien lucir esa belleza de raza que tantos halagos le reporta, y es que las medidas de Mouliaá merecen un capítulo aparte en todo escrito que se precie. Además de un pecho voluptuoso, perfectamente esculpido, que llama la atención sea cual sea el modelo que lo contenga, también su trasero ha conseguido ganarse un buen número de adeptos que alaban sus curvas, sí, pero también la belleza que rematan sus exóticas facciones. Elisa no deja de hacer gala de sus formas cada vez que tiene ocasión, tal y como podemos ver si repasamos sus mejores instantáneas de las redes sociales, algunas de las cuales hemos querido recopilar hoy en melty. No nos cabe ninguna duda de que tanto Elisa Mouliaá como Cristina Pedroche nos seguirán regalando algunas de sus mejores fotografías. ¿Cuál de las dos te gusta más?