Cristina Pedroche y Kim Kardashian: ¡Se desnudan y revolucionan a sus seguidores! (Fotos)

Escrito por

Ambas han elegido esta semana para quitarse la ropa y posar ante la cámara, cada una en el marco de un personal proyecto. ¡No te pierdas las mejores fotos de su cuerpo al natural!

En lo que a Cristina Pedroche se refiere, las fotos desnuda corresponden a su último posado para ICON (del que ayer mismo te hablábamos en este mismo dossier). La presentadora ha exhibido su físico de una manera en la que nunca antes lo había hecho, causando un verdadero revuelo entre sus fans, que alaban las curvas de la esposa de David Muñoz. Dueña de una sensualidad al alcance de muy pocos, así como de una exuberancia que es capaz de cortar la respiración de más de uno, Cristina ha logrado, de nuevo, que todos los ojos se posen sobre ella y sobre su exquisita piel, la que luce sin tapujos en las dos fotos que de ella recogemos bajo estas líneas. A pesar de que no podemos disfrutar de las zonas más deseadas de su anatomía, las imágenes han provocado todo un revuelo en la red (ya que muchos eran los que llevaban tiempo esperando este desnudo).

Mucho más explícitas resultan las imágenes de Kim Kardashian, pues no solo muestra su alabado trasero en todo su esplendor (ya que la sábana solo cubre una parte de éste), también la mayor parte de su pecho queda al descubierto en la foto que puedes ver sobre estas líneas. Las instantáneas forman parte de un nuevo proyecto del que estamos deseando conocer todos los detalles, aunque por las manos llenas de anillos con las que cubre la zona más peliaguda de sus senos podemos aventurar que se trata de otra firma que reclama sus servicios como imagen de marca. Las publicaciones de esta semana prueban, tanto en el caso de Kim Kardashian como en el de Cristina Pedroche, que los cuerpos de ambas son dos de los más deseados del momento. ¿Cuál de las dos te parece más 'hot'?