Cristina Pedroche y la peligrosa caída de Pekín Express

Escrito por

El éxito de Pekín Express cae en picado con la emisión de su segundo programa, el que anotó casi 3 puntos menos de audiencia que la semana anterior. ¿Está Cristina Pedroche preparada para tal batacazo ?

En esto de los estrenos de televisión hay dos posibilidades : que triunfes, o que te estrelles. Y aunque parezca lo contrario, la diferencia entre ambas es mínima. Así lo ha experimentado Cristina Pedroche, que si hace unos días se hacía "un poquito de pis" en el estreno de Pekín Express, ahora debe de estar un tanto preocupada después del batazo que sufrió anoche la emisión del segundo programa de esta edición. ¿Está la joven presentadora preparada para ello ? ¡Sigue leyendo en melty !

Porque sí, Cristina Pedroche se ha caído muchas veces, y ha logrado levantarse otras tantas. Y si por algo se caracteriza la de Vallecas eso es precisamente por su faceta aventurera y capacidad de superación. Pero no es lo mismo hacer un triatlón, o ser una guerrera del 'running', que participar en la carrera de las audiencias, en la que si los telespectadores se despistan más de la cuenta, el riesgo de fracaso está casi asegurado. Hace una semana la quinta edición de 'Pekin Express : La ruta de los mil templos' se abría hueco en la parrilla televisiva con más de 2,6 millones de seguidores, anotando un 16,2% de share. Una cifra que si bien no era para tirar cohetes, era más esperanzadora que el peligroso 13,3% que registró ayer.

Todo preparado para ver #PekínExpress ????✌???? Lo veis conmigo!?????? @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

2,9 puntos fueron los que perdió anoche el programa de Antena 3, alcanzando con dificultad los 2 millones de espectadores. Parece que mientras Cristina Pedroche preparaba una rica cena con sabor asiático para ver la segunda entrega del programa, más de 600.000 españoles cambiaban de cadena y sintonizaban Telecinco para ver el segundo capítulo de Anclados, la que registró ayer su récord de audiencia con 4,2 millones de espectadores (22,3% de share). ¿Seguirán anclándose más espectadores a la comedia de Globomedia, o los recuperará Pedro con Pekín Express ? Y tú, ¿qué viste anoche?