Cristina Pedroche y la polémica de sus croquetas... ¡No era necesario!

Escrito por

No, ¡No era necesario!, pero la polémica volvió a estallar. Una semana más Cristina Pedroche vuelve a ser la gran protagonista de nuestra sección más ocurrente. ¿Aún no sabes por qué?

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen C.

Cada vez que abre la boca, sube el pan. Aunque en esta ocasión, todo hay que decirlo, han sido algunos de sus seguidores de Instagram los que han hecho estallar la bomba. Una semana más y como cada viernes en melty, volvemos a vernos en ¡No era necesario!, la cita dedicada a las ocurrencias más ocurrentes de nuestras celebs preferidas. Y después de varias semanas cediendo el hueco a sus colegas, ya era hora de ver de nuevo a Cristina Pedroche por aquí, toda una experta en los ¡No era necesario! Porque no, hay muchas cosas que no lo son, como 'el baile del Castor' de Blanca Suárez de la semana pasada. Y si hay algo que irremediablemente nos hace pensar en la de Vallecas, eso son las continuas polémicas que no cesa de protagonizar la popular presentadora de televisión. De hecho no han sido pocas las que han ocupado algunos de nuestros titulares, donde nos dejó boquiabiertos con su discurso de excrementos o con su (casi) desnudo en las campanadas de 2016.

Pero esta vez no, ¡No era necesaria! la crisis que se ha montado. Todo surgió hace unos días, cuando la presentadora de Pekín Express compartió este vídeo a través de su cuenta en Instagram, haciendo homenaje al restaurante de su marido el chef David Muñoz, y a las croquetas que allí se sirven. "Las mejores del mundo", se atrevía a afirmar Cristina Pedroche, sin prever que algunos se le tirarían al cuello. Poco tardaron algunos de sus seguidores en pronunciarse y criticar a la presentadora por obviar que "las mejores croquetas siempre son las de una madre o una abuela". ¡No era necesario!, no. Ni respirar parece que va a poder la zapeadora, la que diga lo que diga o haga lo que haga no deja de estar en mira de todos. Y esto sólo han sido unas croquetas que apenas han hecho ruido. Mejor no hablar de los comentarios de Pedroche sobre su manera de conducir, los que acabaron con regañina de la DGT a la vallecana, o aquellos que acabaron poniendo en duda si la presentadora querrá a sus hijos cuando los tenga. ¡No era necesario, nada necesario...!

A principios de mes, y tras las sucesivas polémicas generadas, Cristina Pedroche escribía un post en su blog para la revista 'Hola!' en el que aseguraba estar al límite ante tantas críticas. "¡¡¡Llega un momento en el que no puedo más!!! De verdad… ¡Qué fácil es sacar de contexto todo lo que digo y meterse conmigo!", expresaba la presentadora, la que argumentaba: "De verdad, estoy harta. No quiero tener que estar dando explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente, porque parece que es más fácil malinterpretar que intentar entender". ¿Quizás pueda llevar algo de razón con sus palabras? Lo que está claro es que Pedroche destaca por su humor y ganas de diversión, y hay muchos que no acaban de seguirla... En cualquier caso no, ¡No es necesario! tantísima presión por chorradas. ¿O acaso no lo son? ¡Os esperamos el próximo viernes! Y a ti, ¿te parece que hay quienes se ensañan con la presentadora?