Cristina Pedroche y Lara Álvarez en biquini por motivos laborales (Fotos)

Escrito por

Ambas se han adaptado a su condición de iconos sexuales y hacen las delicias de los espectadores con los modelos que mejor destacan sus exuberantes curvas. ¡Juzga tú mismo!

Si tenemos una razón para asegurar que Cristina Pedroche podría hacer las delicias del público desde el sillón de Anne Igartiburu es la que nos da la gran labor que está haciendo al frente de 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes'. Este trabajo es el que la está llevando a hacer gala del tremendo físico del que es dueña con una selección de modelos de lo más sugerentes que dejan gran parte de su cuerpo al descubierto. ¡Eso sí! Las imágenes en las que más ha presumido de curvas son las que la muestran en biquini, como parte de su labor al frente del programa de La Sexta, en el que llama la atención con cada uno de sus movimientos. Si bien es cierto que Cristina siempre consigue acaparar todas las miradas, despojada de la ropa 'ordinaria' consigue un plus de magnetismo sobre sus formas. ¡Vuelve a ver las fotografías en biquini de la esposa de David Muñoz que te mostramos bajo estas líneas!

????????Let's Go Surfing Baby!????????

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

La última en 'sorprendernos' con sus imágenes en biquini es Lara Alvárez, conductora de 'Supervivientes', que vuelve a la pequeña pantalla con ese increíble físico del que ya hiciera gala en la edición anterior del formato de Mediaset. La ex-novia de Fernando Alonso pone una sonrisa a la ruptura y luce espectacular, motivo por el que no dejan de circular rumores por la red de que ya podría tener un sustituto para el piloto de Fórmula 1 en su corazón. Desde luego, a juzgar por las fotografías que te mostramos sobre estas líneas, tan radiante está la periodista que todo indica que la felicidad le sonríe y que se encuentra en uno de sus mejores momentos, al menos en lo que a su físico se refiere. No cabe duda de que tanto Lara Alvarez como Cristina Pedroche nos seguirán regalando algunas de sus instantáneas más cañeras, como parte de esos viajes tan especiales que han emprendido hacia sendos exóticos lugares en los que las esperaban experiencias únicas. ¡Nosotros nos conformamos con sus fotos más 'hot'! ¿Cuál te gusta más?