Cristina Pedroche y Mariló Montero: ¿Qué tienen en común?

Escrito por

De una pieza nos hemos quedado al descubrir que la actualidad escribía el nombre de ambas presentadoras en el mismo lugar, aunque más claro nos ha quedado al descubrir el motivo.

¡Son las presentadoras más buscadas en la red! Eso sí, cabe destacar que los motivos de su fama son completamente diferentes, por no decir que los motivos de que Mariló Montero haya pasado a ser una auténtica celebridad no tienen nada que ver con las peculiaridades que hicieron famosa a Cristina Pedroche. Y es que mientras la ex mujer de Carlos Herrera es bastante dada a ganar 'adeptos' dados los disparates que en ocasiones suelta en su programa, la Pedroche se ha convertido en todo un icono sexual que continúa incrementando su fama.

La llegada de Mariló Montero a Televisión Española fue una verdadera revolución, como demuestran las múltiples pruebas que han quedado en la red de esas 'meteduras de pata' que han llegado a todas partes. En Cristina Pedroche encontramos ese reclamo en los generosos escotes que viene luciendo desde que aterrizara en nuestra pequeña pantalla, además de un físico espectacular en general que la convirtió en la mujer más deseada del momento. Queda claro entonces que ambas han conseguido convertirse en el centro de todas las miradas, lo que implica un consiguiente aumento en las búsquedas en la red.

Cabe destacar que no solo son dos de los mejores reclamos para la audiencia, sino que también han ganado protagonismo en todos los eventos a los que acuden. La mejor prueba de que esto ocurre la encontramos en Cristina Pedroche, que consigue ser el centro de los objetivos de las cámaras en todos los eventos a los que acompaña a su ya marido. Ella y David Muñoz son una de las parejas del momento, no solo de las más buscadas, sino también de las más aclamadas, dada la simpatía que despiertan los dos jóvenes. ¿Tú con quién te quedas, Cristina Pedroche o Mariló Montero?