Cristina Pedroche y otros famosos que deberían estar en Tu Cara Me Suena 5

Escrito por

La elección de Cristina Pedroche como favorita del público para concursar en el programa nos hace reflexionar sobre una posible lista de concursantes que podrían darnos grandes momentos, ¡no te lo pierdas!

Desde que terminara la cuarta edición del exitoso programa de Antena 3 comenzó el baile y las apuestas de posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Lorena Gómez (ganadora de ‘Operación Triunfo 5') se convirtió en la primera concursante oficial en una gala casting que contó con estrellas como Tamara, Juanra Bonet, Lluvia Rojo o Millán Salcedo. La cantante se ganó el favor del público y consiguió una plaza en el talent show. Después, la web abrió una macro encuesta en la que los usuarios podían votar por su personaje favorito de cara a participar en la nueva temporada y ¿adivináis quién ha sido la más votada? Efectivamente, Cristina Pedroche ha sido la elegida entre miles de votos. Su presencia en la quinta temporada no tiene que ser como concursante según informan desde la cadena, sino que este resultado incita a una negociación entre la productora y la presentadora de Pekín Express que vive esta noche la gran semifinal de la aventura. La implicación de la colaboradora de 'Zapenado' debe ser total, por eso esto podría limitar la presencia de la Pedroche a una colaboración especial. ¿Te gustaría verla como concursante? ¡No te pierdas la siguiente lista con posibles fichajes!

Ya en melty nos imaginamos lo genial que sería ver a Úrsula Corberó en Tu cara Me Suena y de hecho, aparecía en la gran encuesta de la cadena. ¿Os la imagináis haciendo de Beyoncé? ¡Los pasos de baile ya se los sabe como ha demostrado en más de una ocasión! 'Tu Cara Me Suena' se caracteriza por ser un programa donde no falta el humor y por ello no pueden faltar rostros como Juanra Bonet, David Fernández o Jorge Cadaval. Los primeros ya estuvieron en la gala casting y nos lo pasamos pipa con ellos. Mientras tanto, el 50% de Los Morancos podría aportar ese lado canalla que tanto nos gusta. A Cristina Pedroche, que presume de minifalda en su nueva foto, podría salirle competencia en cuanto a guapa si Berta Collado se animase a participar. La presentadora siempre ha estado en todas las encuestas, ¿se lo propondrán este año? A la que también nos gustaría ver es a Patricia Conde, ¡imitando a Camela subida en un coche! ¡Sería un momentazo! Al igual que si estuvieran Natalia de OT o Roser de Popstar, ¡subirían el nivel considerablemente! Seguramente echemos en falta a Silvia Abril en la siguiente edición pero ¿y si regresa como miembro del jurado? Por si acaso buscamos sustituta y quién mejor que Yolanda Ramos para hacernos reír en la línea de la ex participante, ¿no creéis? Y a ti, ¿a quién te gustaría ver sobre el escenario?