Cristina Pedroche y Paula Echevarría: celebraciones especiales en su mejor momento

Escrito por

La popular presentadora ha disfrutado junto a sus compañeros de programa, familiares y amigos de un domingo de lo más especial en uno de los restaurantes que registra su marido, StreetXO.

Ya te hemos hablado de que Cristina Pedroche se ha decantado por un modelo blanco de Tot-Hom para anunciar que será ella quien acompañe a Carlos Sobera en las Campanadas, pues seguimos echando de menos haberla visto con un modelo 'de novia' en su enlace con David Muñoz. A pesar de todo, sigue siendo la poseedora de un sublime estilo que la ha convertido en bloguera de excepción de hola.com, donde hace las delicias de los lectores desde Wonder Wall. Eso sí, en esta ocasión no ha llamado tanto la atención con sus letras como con las estilistas fotografías.

El domingo tuve una fiesta muy especial ???????????????????????? Todas las fotos en el blog ????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Paula Echevarría, por su parte, ha dejado un poco de lado sus básicos de invierno para contarnos que se encuentra en su mejor momento profesional y personal "hasta el momento". La mujer de David Bustamante puede presumir de ser una de las actrices más populares de la pequeña pantalla gracias a su papel de Ana Rivera en 'Velvet', con el que después de tres temporadas sigue despertando pasiones. 'Tras la pista de Paula', por otro lado, gana cada día más adeptos, gracias a las fantásticas combinaciones de prendas 'los cost' con otras menos asequibles para todos los bolsillos.

Tanto Cristina Pedroche como Paula Echevarría han puesto de moda algo más importante que un bolso de Chanel o un abrigo de Fetiche Suances: han hecho tendencia su particular estilo de vida. Ambas son mujeres actuales, divertidas y simpáticas, que despiertan pasiones allá donde van. Hoy en melty nos hemos querido alejar de esta manera un poco de los últimos looks para dejar constancia de que el estilo también está en una boda diferente o en la elección de un sofá determinado. ¿Tú eres más de Cristina o de Paula?