Cristina Pedroche y Paula Echevarría cierran por vacaciones

Escrito por

La mujer de David Bustamante se tomará un descanso de dos semanas con su 'blog', mientras Cristina Pedroche se va de vacaciones de 'Zapeando'. ¡Todos necesitan un respiro !

Un minivestido que escondía escotazo y piernas perfectas fue el modelo elegido por Cristina Pedroche para su último día en 'Zapeando' antes de las vacaciones. Feliz y con melena de leona anunciaba la presentadora que también a ella le toca tomarse un descanso, máxime después de un año de lo más ajetreado para Cristina, pues se ha estrenado como conductora de 'Pekin Express' y ha inaugurado su 'blog', 'Wonder Wall', en ¡Hola ! . La 'adicción' que muestra la joven a las redes sociales es el mejor seguro que encontramos de que no dejaremos de saber de ella y que nos regalará algunas de las imágenes de sus vacaciones.

Eso sí, la ausencia de Cristina Pedroche no será la única a la que nos tendremos que acostumbrar estos días, pues también Paula Echevarría cierra 'Tras la pista de Paula' quince días mientras aprovecha los rayos de sol de Cantabria. A pesar de haberse paseado ya por Ibiza y Sancti Petri, desde que terminara el rodaje de la tercera temporada de 'Velvet', Paula no ha dejado de ofrecer sus consejos de moda a sus seguidores y ha seguido al pie del cañón, motivo por el que ahora le toca descansar. Las vacaciones de la familia Bustamante-Echevarría no solo están a la vista del público, gracias a las fotografías que el matrimonio comparte con sus fans de forma continua, sino que son algunas de las más envidadas, por el lujo que las caracterizan. ¿A cuál de las dos vas a echar más de menos?