Cristina Pedroche y Paula Echevarría: ¿Dos formas diferentes de adelantarse a San Valentín?

Escrito por

La de Vallecas parece haber encontrado la forma ideal de rendir homenaje a su marido ahora que está lejos, mientras David Bustamante se ha encargado de sorprender a su esposa.

La imprescindible Cristina Pedroche de 'Zapeando' sigue haciéndonos partícipes de los sacrificios que tiene que hacer para seguir al frente de la segunda edición de 'Pekin Express'. La presentadora nos ha deleitado esta misma mañana con una fotografía en la que se ve un sandwich de jamón del que dice, en estos momentos, "es un auténtico placer". Acostumbrada como está desde hace más de un año a compartir su vida con un tres estrellas michelín que hace "las mejores croquetas del mundo", según asegura la presentadora, la dieta de Sri Lanka le está resultando algo complicada de seguir, a juzgar por sus últimas declaraciones.

¿Será ésta su forma de rendir homenaje a su marido adelantándose a un 14 de febrero que la pilla lejos de casa? Pues no sería la única que ha decidido cambiar de fecha el detalle. También esta mañana aprovechaba Paula Echevarría para hacer gala del increíble y amoroso detalle que ha tenido David Bustamante con madre e hija. Parece que el cantante también siente eso que dijo la actriz durante la entrega de los premios Neox, que Daniella es "el amor de mi vida", porque ha dejado sendos ramos de flores a sus dos mujeres con una nota muy tierna: "Os amo. Sois mi vida. Papi".

Tanto Paula Echevarría como Cristina Pedroche pueden presumir de tener a su lado dos hombres que se deshacen en halagos y muestras de afecto hacia ellas. David Bustamante ha repetido hasta la saciedad que con la actriz tiene todo lo que necesita y que se siente muy afortunado de tenerla a su lado; Cristina, por su parte, ha encontrado en Muñoz el mejor compañero de viaje, y es que David no solo entiende perfectamente a su esposa, sino que cada día dejan más claro ambos que se llevan a las mil maravillas. Uno de los primeros en hablar de la belleza y cualidades de la Pedroche ha sido siempre el regente de DiverXO. ¿Qué detalle te parece más romántico?