Cristina Pedroche y Paula Echevarría: ¡Las 'celebs' lucen cuerpazo en biquini en pleno febrero! (Fotos)

Escrito por

Dos de nuestras mejores embajadoras a nivel nacional presumen de tipazo en diferentes puntos de la geografía mundial gracias a unos viajes de lo más estratégicos. ¡Te lo contamos!

Mientras Cristina Pedroche nos ha deleitado estos días con su primera foto en biquini en las playas de la India, Paula Echevarría ha disfrutado de unos días de ensueño en el paraíso de las Islas Canarias, acompañada de su hija Daniella y de sus padres. La protagonista de 'Velvet' ha lucido algunos de los modelos de baño más emblemáticos de Calzedonia pasa posar y deleitar a sus seguidores de Instagram, así como para dejar claro que a sus más de 38 años tiene un físico envidiable que ella se encarga de cultivar en el gimnasio y de cuidar con una alimentación sana.

Viva Canarias! #21DeFebrero ????☀️???? #EstrenandoBikini #LopesanCostaMeloneras #Calzedonia

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paraíso.. ????????????☀️ #GranCanaria #CanaryIslands ????????❤️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero si bien Paula Echevarría estaba espectacular en biquini, no menos atractiva lucía la conductora de Pekin Express, aunque la fotografía que hemos disfrutado de Cristina Pedroche no dejaba ver mucho de ese físico apabullante que ha conquistado a David Muñoz y a todos los espectadores. La cuestión es que a pesar de estar a contraluz, y con la iluminación especial que otorga el atardecer, las increíbles formas de la de Vallecas no pasan desapercibidas. No en vano ha sido una de las mujeres más atractivas del momento en repetidas ocasiones, gracias a su exuberancia y su belleza.

Nuevo post en el blog... #PekínExpress #LaRutaDeLosElefantes ???????? #unpocodeplaya #nofilter #asísí

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

De la India a las Islas Canarias se han tenido que ir Cristina Pedroche y Paula Echevarría para disfrutar de unos días de calor en pleno mes de febrero. Eso sí, no es la única vez que la mujer de David Bustamante deja dorar su cuerpo al sol, pues hace solo unas semanas que la vimos disfrutar de unos días de vacaciones en Varadero (Cuba) y en Miami junto a su marido y a su hija. Si algo queda claro es que a Paula, como a Cristina, le sienta genial el buen tiempo y que puede presumir de un físico espectacular que Calzedonia sigue considerando el modelo perfecto para sus trajes de baño. ¿Qué te han parecido las fotos?