Cristina Pedroche y Paula Echevarría: total basic look y ¡chaqueta roja! (Fotos)

Escrito por

Las dos blogueras han sucumbido a tendencias similares (aunque diferentes) y han puesto la moda al servicio de sus propios estilos personales. ¡Toma nota de todo y haz tú lo mismo!

Son muy diferentes los estilos que Cristina Pedroche luce cuando está ejerciendo como colaboradora de 'Zapeando' y cuando se exhibe en cada una de las apariciones públicas que frecuenta. Ayer mismo estuvo presente en el décimo aniversario de 'Youtube' y lo hizo a la última. Apostando a caballo ganador con botines negros, vaqueros ajustados y camiseta blanca, quiso arriesgar y completar el 'outfit' con una chaqueta roja con flecos en las mangas. Un acierto evidente al que contribuyó la amplia sonrisa de la que no se desprende y su favorecedora coleta.

Cristina Pedroche y Paula Echevarría: total basic look y ¡chaqueta roja! (Fotos)

Paula Echevarría, por su parte, sigue siendo noticia con los 'looks' que luce en su blog, tal y como ocurrió el pasado martes. La bloguera de moda sorprendió de nuevo a sus seguidores con una chaqueta roja de The Extreme Collection, aunque toda la colección resulta un verdadero acierto, pues hay tanta variedad como gusto entre ellas. La protagonista de 'Velvet' también se decantó por unos jeans boyfriend de 'Suiteblanco', una camiseta blanca de Fashion Pills, zapatos de Úrsula Mascaró, bolso de Gucci y anillo de Tous. ¡Un conjunto de diez!

Cristina Pedroche y Paula Echevarría: total basic look y ¡chaqueta roja! (Fotos)

Más de moda que nunca está el toque de color en los 'outfit' de básicos que se han proclamado imprescindibles esta temporada. Así lo han acatado tanto Cristina Pedroche como Paula Echevarría, aunque cada una de ellas ha optado por un camino diferente. Siempre al tanto de las últimas tendencias, la mujer de Bustamante se ha hecho con una de las chaquetas protagonistas del otoño, mientras la Pedroche se ha dejado llevar por la corriente que sienta cátedra con el uso de los flecos en todo tipo de prendas y complementos. ¿Cuál de las dos te gusta más?