Cristina Pedroche y Pilar Rubio en toalla, ¿cuál de las dos está más sexy después de la ducha?

Escrito por

De una pieza nos hemos quedado al ver el anuncio que tiene a la madre de los hijos de Sergio Ramos como protagonista. ¡Imposible no acordarse de su sustituta en 'SLQH'!

Por más escotes subidos de tono con los que nos sorprenda Cristina Pedroche, no vamos a olvidar ni por un segundo una de sus fotografías más sugerentes y 'peligrosas', aquella en la que la presentadora cubre solo parte de su cuerpo desnudo con una toalla. La espectacular mujer de David Muñoz no solo hizo las delicias de la cámara de Xavi Smoke, un verdadero artista a la hora de captar la belleza femenina en todo su esplendor, también conquistó a los espectadores dejando ver incluso una parte de su trasero. En melty no solo somos incapaces de olvidar la fotografía en cuestión, sino que no hemos podido evitar traerla a colación al ver el último vídeo de Pilar Rubio. Dueña asimismo de una belleza única, su exuberancia se convierte en la protagonista del spot de Nivea al posar en toalla, en albornoz, incluso en plena ducha (completamente empapada). Recuerda la fotografía más sugerente de Cristina Pedroche y no dejes de disfrutar del anuncio de Pilar Rubio.

Cristina Pedroche y Pilar Rubio en toalla, ¿cuál de las dos está más sexy después de la ducha?

Un limpiador bajo la ducha es el motivo de este prometedor vídeo de Pilar Rubio que conocemos a través de hola.com y que muy pronto podremos disfrutar al completo. La WAG del Real Madrid está pletórica, con una sonrisa que la hace aún más espectacular si cabe. Sin duda alguna es la felicidad la que hace que resplandezcan de tal manera ambas mujeres: la colaboradora de 'El Hormiguero' por seguir disfrutando de la dicha de tener en casa a sus dos hijos sanos, y la de Vallecas porque, tal y como ella misma confiesa, vive uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Ambas han sabido consagrarse como auténticos iconos del panorama nacional, gracias a esas curvas de infarto y esa simpatía suya que las han convertido en dos de las mujeres más deseadas de nuestro país. La fotografía de Cristina Pedroche y el vídeo de Pilar Rubio representan las mejores pruebas de que su belleza aún no ha pasado de moda. ¿Cuál de las dos te parece que está más sexy?