Cristina Pedroche y Sara Carbonero: ¡Amor explícito hacia David Muñoz e Iker Casillas!

Escrito por

Cuando aún solo llevan unos meses de casadas, ambas mujeres siguen convirtiendo a sus parejas en uno de los pilares de su felicidad. ¡Te lo contamos en melty!

Más que evidentes son las pruebas de amor de Cristina Pedroche hacia su marido, el chef David Muñoz, como prueba la última polémica que aún da sus últimos coletazos. Coincidiendo, precisamente, con su aparición en la portada 'mujerhoy', donde se ha criticado el exceso de 'photoshop' de las fotografías, la presentadora no ha podido evitar deshacerse en halagos hacia él, dedicándole no solo una entrada del blog que escribe en hola.com, Wonder Wall, sino también haciendo gala de algunas de las imágenes más cómplices y románticas de ambos. Hablando abiertamente del profundo amor que la une a David, como siempre ha confesado desde que su relación sentimental saliera a la luz, ahora ha aprovechado la coyuntura para volver a pregonar a los cuatro vientos todo lo que representa para ella, así como la ferviente admiración que siente por el hombre con el que comparte su vida.

...❤️❌⭕️⚡️???? @dabizdiverxo Nuevo post????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

¿O no? ????. Feliz noche de domingo.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Benditas letras ➰ @marwanoficial

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, por su parte, se ha aficionado a declarar su amor por Iker Casillas a través de las redes sociales con algunas frases muy personales y emotivas. La joven pareja, a punto de tener a su segundo hijo, vive uno de los momentos más felices de su vida, sobre todo ahora que aumentarán la familia tras haberse unido en matrimonio. Recientemente declaraba Iker Casillas que la periodista ha llegado a darle paz y una familia, lo que viene a demostrar que tan enamorada está ella de él como él de ella (por si es que a alguien no le había quedado claro todavía). A pesar de que han tratado de llevar su relación de manera más discreta, algo imposible con el aluvión mediático que supuso la noticia, ambos intentan que su vida familiar ocupe un discreto segundo plano, aunque no pueden evitar ocupar un foco de atención en el que también se mueven Cristina Pedroche y David Muñoz. ¿Cuál de las dos te ha parecido más romántica?