Cristina Pedroche y su admiración por los minivestidos para presentar en televisión

Escrito por

Considerada una de las presentadoras con más sensualidad del panorama español, Cristina Pedroche suele decantarse por los minivestidos como prenda estrella de los looks con los que hace sus apariciones en televisión. En melty.es te enseñamos algunas de sus últimas elecciones.

Luciendo piernas, y a menudo también escote. Si hay algún elemento que tienen en común la mayoría de looks con los que Cristina Pedroche suele dejarse ver en televisión, ese es el largo de sus prendas. La colaboradora del programa de la Sexta 'Zapeando' se decanta a menudo por minifaldas o vestidos con los que presumir de piernas. Analizando al detalle los diseños tan atrevidos que ha elegido últimamente, desde la redacción de melty.es te traemos un recopilatorio de cinco de los modelos más sugerentes que ha lucido.

Más noticias sobre Cristina PedrocheCristina Pedroche y su afición al Rayo Vallecano

Un color intenso como el amarillo se suma a la sensualidad de un diseño tan provocativo como este que lució hace un par de meses Cristina Pedroche, la que hace poco regaló una peineta a Miki Nadal en pleno directo. La joven presentadora eligió este minivestido de finas tirantas, y acentuado escote en 'V' que cortaba a la altura de la cintura con un fino cordón en la gama de la prenda. El segundo modelo destacado es este por el que se decantó para acudir a recoger su galardón en los Premios Vertele, celebrados en el Festival de Vitoria. Por encima de la rodilla, con manga larga de encaje y dejando su espalda al aire, Cristina Pedroche volvió a demostrar por qué es una de las presentadoras más mediáticas de la televisión española.

Pasando una buena noche con esta rubia...???????????? #coronasunsets #pedrochedefiesta ????

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Feliz sábado!! #pedrocheysumono #monodeotrascosas

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

El tercer puesto de este ranking es para este minijumpsuit de encaje oscuro y con escote en 'V' por el que ha optado para uno de los últimos programas de 'Zapeando'. Hace un par de semanas, y como presentadora de la gala de los Neox Awards 2014 junto a Anna Simón, Cristina Pedroche se dejó ver con este diseño en gris, también de corte reducido y escote de pico, que llevaba incorporada una pedrería en plata a modo de hojas. Un vestido de noche, muy sensual, con el que no pasó desapercibida en la alfombra roja de los premios. El último diseño de este 'Top Five' de minivestidos es este modelo rojo pasión que simulaba un dos piezas de falda con cremalleras y crop top. Perfectamente ajustado a su figura, una vez más Cristina Pedroche volvió a presumir de cuerpo de provocativas curvas e infinitas piernas. Y a ti, ¿qué te parecen los diseños?

Ya estamos preparadas para la #NeoxFanAwards2014 ???????????? Qué nervios!!!???? A las 22.30 en Neox????????

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Hoy en #zapeando220 saco la #pedrocheangelito y #pedrochediablito ;)

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on