Cristina Pedroche y su afición al Rayo Vallecano

Escrito por

Cristina Pedroche es actualmente la aficionada más ilustre del Rayo Vallecano y así lo demuestra la buena relación que mantiene con el club. Pero, ¿hasta qué punto es aficionada ?

De un tiempo a esta parte y siempre que tiene oportunidad, Cristina Pedroche proclama a los cuatro vientos el amor que siente por el Rayo Vallecano. De hecho, acompaña muchas de las actualizaciones que comparte en las redes sociales por hashtags como “#alasarmas”, que es el lema principal de los Bukaneros, el grupo de ultras del equipo de Vallecas. De esta manera, la joven presentadora ha sido capaz de crear un nuevo perfil de it girl aficionada al fútbol que, a su vez, le permite estar cerca del circo mediático que genera este deporte. Una relación de beneficio mutuo de la que el Rayo también obtiene su parte del pastel, ya que, Pedroche mediante, ha conseguido llegar a nichos de mercado hasta ahora inimaginables para un club tan modesto. Basta con echar un vistazo a los comentarios que sus seguidores dejan en sus perfiles de las redes sociales, en los que en muchas ocasiones, "#RayoVallecano" es una tendencia incontestable. A continuación en melty.es te mostramos el vídeo del saque de honor que Cristina Pedroche hizo en el Estadio de Vallecas.

Más noticias sobre Cristina PedrocheCristina Pedroche: saque de honor en el Rayo vs Atlético de Madrid (Vídeo)Cristina Pedroche: su sesión de fotos con Xavi SmokeCristina Pedroche pasea al Rayo Vallecano por ParísZapeando: Cristina Pedroche y su 'peineta' a Miki Nadal

Como hemos visto en el vídeo, la presentadora se mostró realmente emocionada al realizar el saque de honor en el estadio de su corazón por eso nadie pone en duda el amor a unos colores. Sin embargo, muchos la acusan de usar esa pasión en beneficio propio, erigiéndose a sí misma en el máximo referente de una afición. “Postureo” es una palabra de las palabras que se repiten con frecuencia en los comentarios de las fotos que sube a las redes sociales alardeando de rayismo. Llegados a este punto convendría recordar que el amor por unos colores no está directamente relacionado con la cantidad de veces que uno lo repita en los medios de comunicación. Cristina, puedes estar tranquila, nosotros te creemos.

Cargando

Reto superado!!!????????⚡️ Mi primera media conseguida!!! #soyfeliz #pedrocherunner #superación????????

Ver en Instagram

Cargando

Vamossssss Rayo!!! A disfrutar del último partido!!!????????⚡️ #pedrocherayista ????

Ver en Instagram

Cargando

90 años de mi Rayo... Feliz cumpleaños Rayito!!⚡️

Ver en Instagram

Cristina Pedroche, que a menudo protagoniza momentos divertidos en ‘Zapeando’, actualmente está soltera. Y no. No es que este texto se haya convertido en una crónica de sociedad, sino que es lo que la joven afirma siempre que tiene oportunidad. De hecho, se ha convertido en un tema recurrente en el programa, tal y como demuestra el vídeo a continuación :

Cristina Pedroche llegó al mundo de la televisión en 2010, cuando pasó a formar parte de la plantilla de 'Sé lo que hicisteis' como reportera, con Patricia Conde, uno de los productos más exitosos de La Sexta. Posteriormente pasó a 'Otra Movida', de Cuatro, con Florentino Fernández y Dani Martínez, logrando afianzarse como una de las reporteras más conocidas de la televisión. Desde 2013 forma parte del equipo de 'Zapeando', de La Sexta, junto a Miki Nadal y Frank Blanco entre otros. Comenzó como reportera, pateando la calle, pero su simpatía, su desparpajo y, sobre todo, su enorme atractivo, le han hecho valedora de un puesto como presentadora en uno de los extremos de la mesa, donde puede lucir pierna sin dificultad. Además, consciente de ese atractivo, no ha dudado en explotarlo al posar ligera de ropa en revistas como FHM, convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas del panorama nacional. ¿Crees que Cristina Pedroche es tan aficionada al Rayo Vallecano como afirma?

Cargando

Felicidad y nervios...????????????????⚡️ http://wonder-wall.es/saque Qué ilusión!!!????

Ver en Instagram

Cargando

FELIZ!!!!

Ver en Instagram

Cargando

Anoche cumplí uno de mis sueños...sigo sin creérmelo...????⚡️

Ver en Instagram

Cargando

Juro q yo iba contenta al estadio...Ayyy...a ver como remonto el domingo!! :( #siemprerayo #enlasbuenasyenlasmalas #aunquecuesta :(

Ver en Instagram

Cargando

Hoy estoy animando a mi Rayo desde París!!! #sísepuede #vamosrayo #alasarmas #remontada ????????⚡️⚡️⚡️

Ver en Instagram