Cristina Pedroche y su discurso sobre excrementos... ¡No era necesario!

Escrito por

No, ¡No era necesario! que Cristina Pedroche dedicara el último post de su blog a la 'cagada' de una rata... ¿Lo era? ¡Te lo contamos!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

Es lo que tiene llamarse Cristina Pedroche y ser unas de las presentadoras más populares del panorama nacional actual. Que además de poder dar las campanadas semidesnuda, puedes permitirte el lujo de hablar sobre excrementos en público. Sí, así, tal cual, sin pelos en la lengua. No, ¡No era necesario! que la colaboradora de Zapeando dedicara el último post de su blog a un discurso tan profundo, pero es lo que tiene iniciar una aventura como Pekín Express, que las vivencias son tan impresionantes que una acaba hablando de "cacas".

No, ¡No era necesario!, como tampoco lo son los vestuarios de Anna Simón cada vez que sale en televisión. Pero si hay algo que comparten ambas presentadoras (guardando las distancias entre una y otra) eso es el desparpajo y la espontaneidad con la que las dos nos deleitan continuamente. Esta semana Pedroche ha estrenado mes y aventura con un post titulado "Mi primera anécdota en Pekín Express". Hasta ahí bien. Sí, podría haber acompañado el texto de una foto más sensual, pero es Pedroche y a estas alturas se puede permitir lo que sea.

En el blog os cuento la razón de esta cara...jajajaja ????????????????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

El caso, que nada de compartir algunos de esos asombrosos lugares y apasionantes paisajes que está descubriendo, las diferentes culturas que está conociendo o cómo está siendo el trabajo con el equipo del programa. No, la primera anécdota de su aventura Pekín Express la tenía que protagonizar una rata. Más bien su cagada (literal), la de la rata. Su compañera de habitación, como Pedroche la ha llamado, la que según ella, a la mañana siguiente de su primer desencuentro "la muy lista se había hecho caca (...) como queriendo decir: “Eh, ¡aquí estoy yo!”. No, muy necesario no era, pero estamos seguros de que Pedroche está disfrutando de la Ruta de los Elefantes en Pekín Express. ¡Te esperamos la semana que viene en ¡No era necesario!, no faltes! Y a ti, ¿te ha pasado alguna vez algo parecido?