Cristina Pedroche y su enfado con Nuria Roca...¡No era necesario!

Escrito por

La presentadora de Pekín Express ha vuelto a ser objeto de polémica tras las declaraciones que realizó a su paso por el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. ¡Así ha contestado Cristina Pedroche a Nuria Roca tras las críticas hacia sus comentarios!

  • No era necesario!, la columna de opinión de Carmen C.

Cada vez que abre la boca sube el pan, y no, ¡No era necesario! que se volviera a liar parda. Hace apenas un mes Cristina Pedroche volvía a ser polémica por enésima vez (como mínimo) con su particular defensa a las croquetas de su marido, el reconocido chef Dabid Muñoz. ¿Cómo era posible que la presentadora no elogiase antes las frituras de su madre o abuela? Se preguntaban muchos españoles, los que aprovecharon la coyuntura para cantarle las cuarenta a la de Vallecas. Excesivo... lo vimos algunos, porque sí, madre no hay más que una, y las croquetas de ésta, que a su vez son legado de la abuela, son las mejores en la casa de cada uno. Pero en la Pedroche se ve que no, y oye, también tiene derecho a respirar la pobre mujer. Sin embargo esta vez parece que la metedura de pata ha sido con un tema algo más delicado y sin tanto olor a fritanga...

No, ¡No era necesario! que se volviera a montar, pero hay que reconocer que tal y como están las cosas la colaboradora de zapeando no ha estado demasiado acertada. La nueva polémica se ha montado a raíz de la última visita de Cristina Pedroche en El Hormiguero, el programa de Antena dirigido por Pablo Motos donde al parecer la presentadora de Pekín Express aprovechó para mostrar su nuevo y romántico tatuaje, homenaje a su marido, Dabid Muñoz, cuyo rostro lleva desde hace poco en su piel. "¿Qué tiene de malo que todo el tiempo que tenemos libre lo queramos pasar juntos? ¿Qué tiene de malo que él se entregue a mí en cuerpo y alma y yo a él?", escribía ayer la reportera a través de su blog para la revista Hola en respuesta a los comentarios de Nuria Roca, también en su espacio personal en la Red, sobre las últimas declaraciones de la de Vallecas.

Roca se atrevió a calificar de "peligrosa" la manera de hablar de Cristina Pedroche, la que según ella "Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio, David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo transmite. Cristina dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno a sus palabras. El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como 'todo lo bueno que me pasa es gracias a él' está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso", sentenciaba la presentadora del programa de radio 'Lo Mejor que te puede pasar'. No, ¡No era necesaria! esta guerra originada, ni tampoco volver a culpar a Pedroche por su forma de hablar. Pero hay que reconocer que Nuria Roca lleva algo de razón, o al menos en mi opinión. Convertirse en alguien tan popular conlleva una responsabilidad social, y la joven de Vallecas la tiene. Quizás no sea consciente, o no quiera darle demasiado importancia... Quizás la próxima vez sólo sea cuestión de elegir bien las palabras... ¿No creéis? ¡Os esperamos la semana que viene en ¡No era necesario!! Y tú, ¿con quién estás más de acuerdo en esta ocasión, Pedroche o Nuria Roca? ¡Déjanos tu opinión!