Cristina Pedroche y su ostentosa mesa repleta de marisco... ¡No era necesario!

Escrito por

Rebosante de marisco. Así ha sido la felicitación navideña de Cristina Pedroche. La popular presentadora de televisión quiso compartir con sus seguidores el atracón de crustáceos que le esperaba ayer... Algo que...¡No era necesario!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

Unos tanto y otros tan poco... Así reza uno de los dichos más populares del refranero español. Y es que este mundo es tan injusto como loco, y mientras a unos le da muchos, a otros les da muy poco. Anoche las redes sociales se llenaron de felicitaciones navideñas, y como no, la de Cristina Pedroche era una de las más esperadas. ¿Cómo iba a pasar la colaboradora de Zapeando la que es su primera Navidad como casada?, se preguntaban muchos de sus fans. Y al parecer la de Vallecas no la ha pasado nada mal. Ahogada en marisco disfrutó de la Nochebuena Pedroche tal y como demostró la presentadora en una felicitación que... ¡No era necesaria!

No, no lo era, como tampoco que Anna Simón continuase exhibiendo su pecho tras hablar abiertamente del tamaño de estos. Pero hay veces que la popularidad puede con todo, incluso con la humildad. Porque si algo ha gritado a los cuatro vientos desde Cristina Pedroche desde que se diera a conocer en 'Sé lo que hicisteis...' era su humilde origen, perteneciente a Vallecas. Pero hay que reconocer que desde que la fichara Zapeando y más tarde Pekín Express, la reportera ya no es la que era. Bueno, y menos desde que pasara por "el altar" (altar o vestuario de su casa, como cada uno quiera) con el chef David Muñoz.

Quizás precisamente debido a esto último la de Vallecas haya querido felicitar las fiestas con esta foto. Que aunque no, ¡No era necesaria!, queda muy bonita junto a la ristra de imágenes de su Instagram. Anoche Pedroche envió "todo el cariño del mundo a sus fans", pero también llenó de envidia a muchos de ellos, quienes no tardaron en bromear sobre esa mesa teñida de rojo por los platos rebosantes de marisco. Esperamos que la disfrutara, sí señor, pero también que compartiera. Te esperamos la próxima semana en ¡No era necesario!, la cita de melty más ocurrente y divertida. ¡Suscríbete! Y a ti, ¿qué te parece la felicitación?