Cristina Pedroche y sus poses perrunas... ¡No era necesario!

Escrito por

La presentadora de televisión compartía hace unos días estas fotografías editadas en las que simula ser un perro. ¡Así se divierte y entretiene a sus fans Cristina Pedroche! ¡No era necesario...!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen C.

La moda del Snapchat está haciendo mucho daño. Sí, así me atrevo a empezar este viernes la cita semanal de melty ¡No era necesario! Porque no, no era nada necesaria la creación de esta aplicación de envío de archivos multimedia cuya base fundamental es el tiempo. Sí, el poco tiempo en el que estos desaparecen del dispositivo destinatario, y el mucho que pierde el emisor editando y jugando con ellos antes de enviarlos. Como con el resto de modas, a esta no han tardado en sumarse las celebrities del panorama nacional e internacional, las que han visto en Snapchat una oportunidad con la que divertirse junto a sus fans, a la vez que consiguen confirmar aún más la fidelidad de estos. Hace unos días Cristina Pedroche, una adepta a esto de los ¡No era necesario!, compartía este original collage de fotografías en las que le veíamos disfrutar de su faceta más animal.

Hoy ceno con mi familia perruna???????????? @martita_cordoba ❤️ En Snapchat crispedroche os enseño todo ????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

No, ¡No eran necesario semejantes posados!, como tampoco lo fue el absurdo pero sensual baile en bikini de Úrsula Corberó. Pero es que cuando se trata de popularidad y de reírse un rato con los fans, parece que no importa el nivel de bobería. Y si hay una fórmula que nunca falla en esto de las redes sociales y las celebrities es que a más estupidez más clics, y a más clics ya se sabe... ¡la popularidad no falla!. Sí, incluso aunque a veces el nivel de tontería pueda perjudicar la reputación de esas chicas de moda con tanto éxito. En el caso de Cristina Pedroche, la que sin querer no cesa de protagonizar una polémica tras otra (¡Pobre mía...!) tiene mérito que se atreva a posar así de 'absurda' a la vez que divertida junto a su "familia perruna", como así les llama. Más cuando los comentarios y las críticas a la presentadora tampoco parecen terminar nunca... No, ¡No era necesario! que Pedroche posara así, pero es el nuevo filtro de moda y ella una de las mujeres con más popularidad del panorama nacional actual. ¿Acaso no se lo puede permitir? Os esperamos la próxima semana en ¡No era necesario! Si consideras que alguna celeb ha hecho algo que no era nada necesario, ¡no dudes en contárnoslo y dejar tu propuesta!. Y tú, ¿harías lo mismo si tuvieras tanta popularidad?