Cristina Pedroche y Vanesa Lorenzo: ¡Los posados más brutales de la temporada! (Fotos)

Escrito por

Si hay algo que comparten presentadora y actriz es ese envidiable deseo que han despertado con sus portadas en sendas publicaciones. ¡No te las pierdas!

Son dos de las mujeres más diferentes del panorama nacional, pues mientras Cristina Pedroche vive enfrascada en continúas polémicas, la ex mujer de Alberto Caballero se dedica a triunfar con su papel de Raquel en 'La que se avecina', alejada de los focos todo lo que su popularidad le permite. Eso sí, esta semana se han convertido en protagonistas ambas por razones muy parecidas. La presentadora de 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes' triunfa con la portada de hoy de 'mujerhoy', aunque tampoco su posado ha quedado al margen del debate surgido alrededor del uso excesivo de photoshop. Vanesa, por su parte, será la 'Blade Runner' del mes de Julio de Mad Men, tal y como el fotógrafo Valero Rioja anunció ayer con una imagen en la que la actriz aparece increíblemente sexy.

Mañana salgo en portada!! Espero que os guste ????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Vanesa Romero ya nos había sorprendido con una fotografía en la que parecía estar desnuda, aunque cubriendo estratégicamente las partes más comprometidas de su cuerpo, pero este posado supera todas las expectativas. Dueña de una belleza y un físico que escapan a la imaginación, la actriz de 'La que se avecina' bien puede presumir de cualidades capaces de competir con cualquier modelo profesional. Algo parecido a lo que trata de hacer Cristina Pedroche, convertida en una de las mujeres más deseadas del panorama nacional y sin dejar de hacer gala de unas curvas que rivalizan, sin problemas, con las exuberantes formas que hicieron famosa a su compañera de 'Zapeando', Anna Simón. A pesar de que la de Vallecas no deja de protagonizar noticias en los medios de comunicación, lo cierto es que sigue ganando adeptos al mismo ritmo que proyectos profesionales. ¿Qué posado te parece más espectacular?