Cristina Pedroche y Vanesa Romero: dos looks de lluvia con los que presumir de piernas (Fotos)

Escrito por

¿Quién dijo que no se pueden lucir piernas en un día de lluvia? Así lo han hecho precisamente Cristina Pedroche y Vanesa Romero, dos de las jóvenes de moda de nuestro país. ¡Toma nota de su estilo!

Menuda forma de sacar partido a los días de lluvia. Sí, esos en los que elegir look se convierte en toda una odisea para la mayoría de mortales, parece que son los días que más disfrutan Cristina Pedroche y Vanesa Romero a la hora de vestir. Luciendo piernas hemos visto a ambas esta semana pese a que ha venido algo pasada por agua. Y es que, ¿quién dijo que la sensualidad está reñida con uno de estos días tan mojados? Desde la redacción de melty analizamos al detalle las dos propuestas de outfits de lluvia con las que nos han deleitado este dúo de originales it girls. ¡Toma nota!

Días de lluvia...a mí me gustan!!!☔️☔️☔️???? a vosotros???

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Luciendo piernas al aire. Así vimos este lunes a Cristina Pedroche, que esta vez en lugar de escote optó por presumir de extremidades con un minivestido oscuro de estampado de rombos blancos, que acompañó a su vez de un chubasquero con capucha de Maje. Atrevida donde las haya, la colaboradora de Zapeando lució su conjunto sin medias, rematándolo con unas botas tobilleras en la gama, ideales para salir a pisar charcos. "Días de lluvia... a mí me gustan!!! a vosotros???", preguntaba la presentadora.

Vanesa Romero por su parte, optó también por la fórmula de vestido y botas, eligiendo un diseño camisero con estampado de cuadros de Zara, que acompañó con unas botas altas de agua con tacón de Prima donna. Fiel a su estilo, la actriz completó su outfit con sombrero y pulsera de su propia firma Namdalay. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de ambos conjuntos. Si eres fan de Cristina Pedroche o Vanesa Romero no dudes en suscribirte a sus dossiers, en los que irás recibiendo todas sus novedades. Y tú, ¿con cuál de los dos conjuntos te quedas?