Cristina Pedroche ya luce anillo de casada y un colgante muy especial

Escrito por

Poco ha tardado la presentadora en contarnos cómo fue el día de su boda a través del blog que escribe en hola.com, dónde también nos ha regalado algunas fotografías.

"¡¡Por fin!!" es el título del post de boda que se ha marcado Cristina Pedroche tras 'pasar por el vestidor' con David Muñoz, el chef tres estrellas michelín que no solo ha conquistado su estómago con las croquetas de las ocasiones especiales, también su corazón. La colaboradora de 'Zapeando' ha querido compartir con todos sus seguidores los más profundos sentimientos que ha despertado su enlace, en un día en el que lo sucedido fue más importante que cualquier tipo de celebración. La Pedroche se ha casado...como prueba el anillo que luce en las siguientes fotografías.

Cristina Pedroche ya luce anillo de casada y un colgante muy especial - photo
Cristina Pedroche ya luce anillo de casada y un colgante muy especial - photo

Rumbo a la India en una 'improvisada y laboral' luna de miel posan Cristina Pedroche y David Muñoz con las alianzas, símbolo inequívoco del amor que los une y de lo bien que han congeniado (meses lleva asegurando la presentadora que él es el hombre de su vida y que quería que fuese el padre de sus hijos). Vía Instagram también quiso ayer lucir su anillo de casada, así como el collar de su abuela con el que adornó su cuello en el momento del 'sí quiero'. La mayor prueba de la felicidad de ambos, así como de sus familias, es una de las imágenes de grupo que podemos ver en el blog que escribe en hola.com, Wonder Wall.

Cristina Pedroche ya luce anillo de casada y un colgante muy especial

Cristina Pedroche ha aprovechado para explicar, con todo lujo de detalles, 'el caos' que significa casarse, teniendo en cuenta todo el papeleo burocrático que hay que llevar a cabo. También ha aclarado las razones de que hayan decidido formalizar su unión de una manera tan discreta, aunque deja abierta la posibilidad de dar una gran fiesta en el futuro. La razón fundamental ha sido la de proteger la intimidad de sus familias y no verlos envueltos en el huracán mediático del que ellos dos son los principales protagonistas. ¿Veremos a Cristina Pedroche vestida de blanco finalmente?