Cristina Pedroche ya tiene su inscripción para la San Silvestre Vallecana

Escrito por

Cristina Pedroche ha compartido una fotografía en la que aparece su inscripción para la San Silvestre Vallecana, que se celebrará por las calles de Madrid el próximo 31 de diciembre.

A estas alturas, ya todos tenemos asumido que Cristina Pedroche es una gran aficionada al running y así nos lo demuestra cada vez que tiene ocasión. Durante estas últimas semanas la hemos podido ver en la media maratón de San Francisco y en una carrera de diez kilómetros en París. Sin embargo, como buena vallecana, la carrera más especial para ella no podía ser otra que la San Silvestre Vallecana, que se celebra cada 31 de diciembre por las calles de Madrid y que finaliza en Vallecas. A continuación en melty.es te contamos la última actualización de Cristina Pedroche y además te mostramos un vídeo suyo entrenando por Central Park en Nueva York.

Cristina Pedroche ya tiene su inscripción para la San Silvestre Vallecana

Cristina Pedroche ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece su inscripción para la San Silvestre Vallecana. En ella aparece la presentadora con su inseparable camiseta del Rayo Vallecano y el mensaje automático que se genera al formalizar la inscripción en la conocida carrera. Esta no será la primera vez que Cristina Pedroche participa, ya que la foto que ha compartido corresponde a una edición anterior. Así de ilusionada se mostró la atractiva presentadora de ‘Zapeando’: “¡Soy una ansiosa y debo ser de las primeras en apuntarse ! Jaja ¡Es la mejor carrera del año ! #Werunmad”.

Soy una ansiosa y debo ser de las primeras en apuntarse!!jaja Es la mejor carrera del año!! Muchas ganas???????? #werunmad

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) on

La San Silvestre Vallecana es una carrera de diez kilómetros de distancia que se celebra por las calles de Madrid el 31 de diciembre de cada año y que se celebra desde 1964. Se trata de la carrera más multitudinaria de España y puede apuntarse cualquier persona mayor de 16 años. La inscripción cuesta 20 euros y con ella va incluido el chip de control y la camiseta oficial. Al tratarse del último día del año, en todo el recorrido se puede ver multitud de personas disfrazadas que dan ambiente y color al evento. ¿Qué te parece la afición por el running de Cristina Pedroche?