Cristina Pedroche zanja la polémica sobre su desnudo

Escrito por

Después de muchas semanas en las que las redes sociales se han encendido para pedir que la presentadora "cumpla su promesa" por fin habla la protagonista.

Cristina Pedroche no solo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Navidad, gracias a su oportuna elección para dar las Campanadas junto a Carlos Sobera en Antena 3, sino que también sigue en el ojo del huracán debido a la polémica generada en torno a su 'Paco León'. Aunque no cabe duda de que se convertiría en la noticia del año, un desnudo de una de las mujeres más deseadas del panorama nacional a través de las redes sociales, parece que las condiciones para que se cumpliera esto no se han dado tan literalmente como parecía en un primer momento.

Cristina Pedroche zanja la polémica sobre su desnudo

Cristina Pedroche no se desnudará ante sus seguidores por el momento, pues tal y como la propia presentadora ha confesado en una entrevista a Vertele: "Yo dije que si llegaba a 2 millones el 31 de diciembre de 2014 haría un Paco León, y ahora es más fácil pedirme que me desnude". Aunque ahí no ha acabado la cosa: "A mí que me lo pida la gente y demás me da igual, lo que me da rabia es que páginas que para mí son profesionales, objetivas y periodísticas os agarréis a una noticia que no es verdad", la mujer del chef David Muñoz también ha mostrado su descontento generalizado.

Las declaraciones de Cristina Pedroche también han tocado otro de los temas más controvertidos que la rodean y con las que ha pretendido zanjar la polémica diciendo que "¿no estoy gorda? ¿Ahora tengo que desnudarme? Yo las promesas las cumplo y soy una chica de palabra porque soy de Vallecas, pero ahora no tiene sentido, ahora la gente se está agarrando a esa idea cuando todo el mundo sabe que es mentira", concluye. ¿Crees que se terminará la disputa con las últimas declaraciones de Cristina Pedroche?