Cuéntame cómo pasó: avance capítulo 307, ¿volverá Karina con Carlos? (Vídeo)

Escrito por

El 'heredero' de los Alcántara sigue con su relación con Julia, la hija de Maurín, pero, ¿qué pasará si Karina vuelve de repente a San Genaro a pesar de estar casada?

Cada vez se suceden más rápido los acontecimientos en 'Cuéntame cómo pasó', tal y como estamos viendo en los últimos capítulos de la serie. A falta de muy poco para que termine la temporada número 17 de la longeva ficción de Televisión Española, la historia de amor que une a Carlos y a Julia podría adquirir tintes dramáticos, y eso que no hay ni rastro del regreso de Karina, ahora convertida en la esposa de un fotógrafo de Greenpeace. La cuestión ahora es que Mauro se ha enterado de la relación que une a su hija y al pequeño de los Alcántara, lo que no parece que le vaya a hacer ninguna gracia, a juzgar por las imágenes que hemos visto en el vídeo adelanto del capítulo (que puedes ver bajo estas líneas). También Antonio se llevará una gran sorpresa, sobre todo ahora que las familias están más enfrentadas que nunca a causa de lo poco que queda para que dé comienzo el juicio contra el poderoso hombre.

Cuéntame cómo pasó: avance capítulo 307, ¿volverá Karina con Carlos? (Vídeo)

¡Eso sí! No podemos aguantar ni un día más para saber qué ocurrirá con la boda de Inés y José Ignacio en el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', pues recordemos que durante su despedida de soltera se reencontró con Mike, el 'my darling', y tuvo una noche de pasión con él en la trastienda del 'Fly'. ¿Se lo contará a José Ignacio o seguirá adelante con sus planes como si nada hubiera pasado? La que tendrá que hacer frente a un futuro de lo menos alentador es Pili, que ha sido la última víctima del violador del barrio. La joven demostrará así que su novio era inocente y que ella estaba en lo cierto, sobre todo teniendo en cuenta que el 'novio' de María presenció el momento en el que el agresor soltó a Pili y sabe quién es. ¿Complicará su confesión el hecho de que el chico sea mudo? ¡El jueves disfrutaremos de un nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' y la cosa no puede estar más interesante! ¿Descubrirán al culpable?