Cuéntame cómo pasó: capítulo 209, Carlos decide irse a Bruselas con Julia

Escrito por

Un acontecimiento inesperado en el que podría haber perdido la vida lo ha hecho darse cuenta de que lo que de verdad quiere es estar con Julia, por lo que se irá con ella.

El atentado bomba de San Genaro solo ha dejado dos víctimas en 'Cuéntame cómo pasó', el abuelo de Gala y el joven recluta que le hacía de chófer. La amenaza de una bomba lapa los ha acompañado todo el capítulo, aunque finalmente ha causado el menor daño posible de todo lo que podría haber hecho. Ramón ha sido el más perjudicado, llegando a tener que quedarse en el hospital una semana, pero finalmente ha resultado sano y salvo. Una situación tan dramática como ésta ha impulsado la reconciliación de Luis con su mujer, que posiblemente lo acompañe en ese nuevo puesto de enólogo que los Alcántara están a punto de ofrecerle. Y es que a Carlos la explosión también le ha servido para darse cuenta de que quiere estar con Julia, motivo por el que piensa irse con ella a Bruselas y dedicarse a escribir allí. La joven necesita cambiar a de aires para superar la muerte de su padre y el puesto que le ha ofertado su jefe en la Comunidad Económica Europea le parece la mejor opción.

Cuéntame cómo pasó: capítulo 209, Carlos decide irse a Bruselas con Julia

No habrá mejor forma de superar el atentado en San Genaro en 'Cuéntame cómo pasó' que la celebración de una boda doble. Al fin sabemos por qué será Carlos el que lleve del brazo a su hermana, y no su padre, porque Antonio también tendrá que hacer las veces de novio junto a Mercedes. La idea le ha parecido maravillosa a Encarna, la cuñada de Inés, que piensa que una boda doble es lo mejor que se les podía haber ocurrido. Así hemos visto una especie de 'making off' del enlace, donde aparecen los dos novios de traje (muy elegantes), mientras las novias dan los últimos retoques a sus vestidos. Una celebración perfecta que le servirá a Paquita para descansar del Bistrot, ahora que se ha reconciliado con Miguel y ha tomado la decisión de no traspasarlo y quedarse en Madrid con él y con sus hijas. ¡El próximo jueves se termina la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó'! ¿Crees que habrá sorpresas?