Cuéntame cómo pasó: capítulo 303, el incierto futuro de los protagonistas

Escrito por

Mucho han evolucionado los personajes desde que hicieran su aparición en la pequeña pantalla y hasta el capítulo que podremos disfrutar el próximo jueves. Te lo contamos todo.

Te dábamos ayer en melty tres razones para no perderte el capítulo 303 de 'Cuéntame cómo pasó', pero lo cierto es que tenemos muchas más. Los guiones de la ficción nos han llevado con cuidado y tesón de una época a otra, gracias a lo que hemos conocido casi 20 años de historia de España que empezaran con una familia Alcántara instalada en el barrio de San Genaro y dispuesta a todo para salir adelante a fuerza de trabajo y esfuerzo. A todos los hemos visto evolucionar y pasar por diferentes etapas, por ejemplo Inés, que ahora está a un paso del altar con uno de los Grandes de España. La rebelde hija de los Alcántara, que contra viento y marea luchó por abrirse un hueco en el teatro y abrazar el futuro que tenía ante los ojos, ahora parece haber renunciado a esa parte tan importante de su vida para envejecer al lado de un hombre que asegurará su futuro y el de su hijo. Una 'estabilidad' que no tiene su hermano Toni, refugiado en Londres de una muerte casi segura si seguía investigando en torno a los GAL.

Cuéntame cómo pasó: capítulo 303, el incierto futuro de los protagonistas

Carlos, por su parte, con el corazón dividido entre Julia y Karina en 'Cuéntame cómo pasó', también ha dejado un poco de lado su prometedora carrera como escritor para centrarse en sacar a su amigo Luis de la droga, por un lado, y en levantar la bodega de Sagrillas, por otro. Se ha convertido en una pieza angular del negocio de sus padres, pues gracias a que reside en el pueblo a diario se ocupa de todo lo que acontece en la bodega. Consciente además de que Mauro les pisa los talones y está dedicando su vida a arruinar la de su familia, Carlos sabe que tiene que andar con pies de plomo y vigilar cada detalle, con miedo a perder el futuro de los Alcántara y los sueños de sus padres. Ellos también están en un momento tan feliz como incierto. Mientras Mercedes continúa recuperándose del incidente con Mauro, Antonio confía en que su último negocio de 'Cuéntame cómo pasó' sea un verdadero éxito. ¿Conseguirá Antonio hacer sus sueños realidad?