Cuéntame cómo pasó: capítulo 310 avance, incierto final para una boda doble

Escrito por

Después de que Televisión Española haya confirmado que la serie no se cancela y que todo apunta a que renovará pronto, estaremos muy pendientes de ver como acaba esta temporada. ¡Emociones a flor de piel!

La Productora Ganga está al corriente de sus obligaciones fiscales, tal y como aseguran desde la corporación pública, motivo por el que el capítulo que esta noche emite 'Cuéntame cómo pasó' solo será el final de la temporada 17. Se trata de un momento muy esperado por todos los espectadores, ya que desde el primer capítulo se ha hablado de la boda de Inés y José Ignacio, que finalmente se ha convertido en un enlace doble con la renovación de los votos matrimoniales de sus padres, Antonio y Mercedes. A pesar de que la mujer no quería eclipsar el gran momento de su hija, fue la propia Inés la que le aseguró que sería algo muy bonito y que le encantaría que celebrasen el enlace todos juntos. Por este motivo será Carlos el encargado de llevar a su hermana al altar, tal y como ya desvelamos en melty que ocurriría hace semanas, cuando llegaron las primeras imágenes del último día de rodaje de la temporada número 17.

La boda doble también podría ser uno de los últimos momentos de Carlos en 'Cuéntame cómo pasó', pues está a punto de marcharse con Julia a Bruselas. El escritor aceptó seguirla tras analizar su futuro y darse cuenta de que quería estar con ella, aunque implicase dejar atrás muchas otras cosas. Otro de los momentos más esperados de la celebración es la aparición de Luchi en escena, que podría contarle a Inés todo lo que su padre hizo para impedir que fuera actriz antes de que ésta le diera el 'sí, quiero'. Seguro que resulta ser uno de los capítulos más emocionantes de toda la temporada, a juzgar por las sorpresas que tienen preparadas. El final de unas tramas tan familiares e inesperadas como las que venimos viviendo no podía ser otro que con la emisión de un episodio cuyo tema principal fuera la celebración de la primera boda doble a la que asistiremos en 'Cuéntame cómo pasó'. ¿Llegarán las dos parejas a pasar por el altar?