Cuéntame cómo pasó: capítulo 310, ¡el inesperado final de Inés! ¿Continuará? (Review)

La hija mayor de los Alcántara ha visto por fin su sueño hacerse realidad, aunque para ello ha tenido que renunciar a una parte muy importante de su vida. ¡Un desenlace frenético!

El incierto final que esperábamos de la boda doble de 'Cuéntame cómo pasó' ha terminado por hacerse realidad, y es que José Ignacio ha resultado ser un defraudador económico al que la policía ha capturado cuando estaba a punto de coger un avión rumbo a Miami. Todo ha comenzado la mañana de la boda, cuando el Conde ha descubierto que sus delitos podrían salir a la luz y que acabaría en prisión si no huía con suficiente antelación. Sin hacer caso a los consejos que le han dado sus hombres de confianza ha acudido a la boda, incluso ha esperado por la novia, pero poco después del 'sí quiero' le ha contado que deberían abandonar el país rápidamente y que se lo explicaría todo por el camino. La joven, harta de mentiras, sobre todo después de descubrir que él fue su impedimento para conseguir el papel de Berlanga, ha optado por quedarse con su familia y hacer realidad su sueño de protagonizar una importante obra de teatro.

Carlos también ha hecho caso a su corazón y se ha ido con Julia a Bruselas en 'Cuéntame cómo pasó', aunque por el momento trabaja de camarero. El escritor ha escuchado su corazón y ha seguido a la abogada, no sin sentir cierta pena por estar tan separado de su familia. El que no ha podido asistir al enlace, por otro lado, es Toni, cuyo vuelo ha tenido que dar la vuelta en el último momento y se ha perdido la celebración en la Iglesia. Lo cierto es que la boda ha sido de todo menos usual, ya que tras la espantada de José Ignacio, los párrocos se han encargado de que la unión de Inés no fuera oficial (para lo que también el barrio ha hecho un pacto de silencio). Los que sí han reafirmado sus votos matrimoniales en el último capítulo de la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó' han sido Mercedes y Antonio, que de nuevo han dado muestras del increíble amor que los une y que ha superado todo tipo de obstáculos. ¿Seguirá su historia en una hipotética temporada 18?