Cuéntame cómo pasó, La Embajada, Acacias 38, ¿Volverías con tu ex?: la parrilla ¡a examen! en el zapping de melty

Escrito por

Muertes, despedidas, finales de infarto y grandes sorpresas... ¡La televisión afila cuchillos y se prepara para dar la campanada en este mes de mayo! ¿Lo conseguirán?

La cosa está que arde en la pequeña pantalla, pero no solo en el 'prime time', también las ficciones diarias 'hacen caja' con inesperados contratiempos que convocan a propios y extraños frente a la televisión. Este es el caso de 'El Secreto de Puente Viejo', que entre amenazas, atentados y un embarazo muy deseado han conseguido avivar nuestro interés. También en 'Acacias 38' están sufriendo las consecuencias de un atentado, aunque no todos por igual: Casilda trata de sobreponerse a lo ocurrido y seguir adelante con su vida, mientras Leonor y Rosina son incapaces de superar la muerte de Maximiliano. Algo de lo que huyen las 'Seis Hermanas' Silva en Televisión Española, por otro lado, tras ser apuntadas por el asesino del Talión (sobre todo ahora que Adela ha dado a luz a su hija Eugenia). 'Hablando en serie', las series ahora protagonizan una buena temporada de renovaciones, estrenos y demás cambios de la parrilla.

En el mundo reality, por otro lado, esta semana ha sido gran protagonista la ruptura de Oriana y Luis en ¿Volverías con tu ex?, ¿será por mucho tiempo?, es la pregunta que nos hacemos. En 'Super Shore' el sexo sigue siendo uno de los temas principales, por lo que el polémico posado de Abraham y Elettra sigue dando mucho que hablar. Igual que ocurre en 'Supervivientes 2016', donde las nominaciones y expulsiones se convierten en uno de los grandes reclamos del programa. En lo que a las series se refiere, por otro lado, son las actrices como Megan Montaner y Úrsula Corberó en 'La Embajada' las que atraen todas las miradas, y es que a pesar de que la corrupción es su tema estrella, los momentos más 'hot' de Sara y Ester no dejan a nadie indiferente. No ocurre lo mismo en 'El Ministerio del Tiempo', donde la atención la acaparó Amelia tras confesarle a Julián que se había acostado con Pacino y había cambiado su futuro. ¡Menudo final de temporada nos espera!

Entre tanto, Carmen e Iñaki se han dado el 'sí quiero' en la segunda temporada de 'Allí abajo', no sin muchos contratiempos de por medio. Judith ha vuelto a sufrir un desengaño amoroso en la temporada 9 de 'La que se avecina' y Cristina Pedroche ha vuelto a triunfar como gran protagonista de 'Pekin Express. La Ruta de los Elefantes'. En la segunda temporada de 'Vis a vis' ha dado comienzo la segunda etapa con una Macarena que no piensa dejarse amedrentar por nadie, mientras en la noche del jueves despedimos la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó' con dos bodas que no acabaron, precisamente, con final feliz. Una semana redonda en la que ha habido de todo, incluso Paula Echevarría ha visitado 'El Hormiguero' de Pablo Motos y Pilar Rubio nos ha deleitado con sus ejercicios de suelo pélvico... ¡Todo un espectáculo!