Cuéntame cómo pasó: ¡Se desvela el misterio sobre su temporada 18!

Escrito por

Al fin se ha descubierto lo que ocurrirá con una de las series más longevas de la televisión del momento. La ficción protagonizada por Ana Duato e Inmanol Arias se muda a Antena 3.

Los problemas judiciales de los principales actores de 'Cuéntame cómo pasó' han provocado, hasta ahora, una incertidumbre evidente en los espectadores de las 17 temporadas de la serie, que esperan que la historia llegue naturalmente a su fin. Antes de que concluyese la última tanda de capítulos supimos que se avecinaban curvas, pues la cadena pública parecía no estar muy por la labor de renovar la ficción mientras no se aclarasen los motivos de las acusaciones que pesaban sobre Duato, el marido de ésta, y Arias. Aunque ambos han rechazado su culpabilidad en este tema, incluso han asegurado que su inocencia se demostrará, Televisión Española seguía dándole vueltas al asunto sin confirmar nada en lo referente a una renovación que finalmente ha llegado por otro lado. Será Antena 3 la que coja el testigo y se ponga al frente de la que ya será la temporada número 18.

A pesar de que la principal cadena de Atresmedia ya estaría barajando nuevos nombres, Televisión Española aún tendría 20 días de tanteo para decidir si quiere continuar emitiendo 'Cuéntame cómo pasó', según publica Vertele. La web también asegura que algunos directivos se habrían planteado seguir sin Inmanol Arias ni Ana Duato, aunque de momento no se sabe cuál será el resultado definitivo de toda esta contienda. Lo que sí parece cada vez más seguro es que la ficción continuará, de uno u otro modo, incluso cabe la posibilidad de que podamos disfrutar de un esperado final de la serie todos aquellos que hemos seguido las andanzas de los Alcántara desde el principio. Tanta expectación como levanta este nuevo conflicto judicial de los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó', asimismo se mantiene en lo referente al desenlace de esta historia contada a través de una familia. ¿Te parece que deberían seguir emitiendo o no?