Cuéntame cómo pasó: ¡Sin noticias de la renovación! ¿Problemas judiciales?

Escrito por

Mientras los espectadores esperan a que la cadena pública confirme que habrá nueva temporada (después de asegurar que seguirían en antena hasta la Expo 92), Inmanol Arias y Ana Duato son citados a declarar.

Demasiadas son las preguntas que han quedado sin respuesta tras la emisión del último capítulo de la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó', pero las alarmas saltaban mucho antes de este demoledor momento. De hecho, fue a raíz de la noticia de que Inmanol Arias y Ana Duato podrían haber defraudado a hacienda una cuantiosa cantidad de dinero, lo que ahora ha provocado que sean citados a declarar como investigados. A pesar de que el final de temporada ha sido un final cerrado, tal y como suele ocurrir en la ficción, quedan por resolver muchas dudas sobre los personajes, así como el esperado gancho que dé sentido a esa narración de Carlitos que ha sido el hilo conductor desde el capítulo 1. ¿Conseguirán solucionar los problemas y rodar todo lo que quedaba de serie, a juzgar por las últimas predicciones?

Sí sabemos que Inés seguirá dedicada al teatro en posibles nuevas temporadas de 'Cuéntame cómo pasó', máxime tras el éxito cosechado en su último proyecto. ¿Nuevo amor? Por el momento, ha llegado a su fin su historia con José Ignacio tras descubrir todas las mentiras de éste, que incluso se casó con ella a sabiendas de que tendrían que abandonar el país tras la boda. En lo que respecta a Carlos, por otro lado, sigue su vida junto a Julia en Bruselas, ya que se decidió a estar con ella de una vez por todas tras saber que Karina se había casado con un fotógrafo de Greenpeace. ¿Terminarán separados o habrá una segunda parte para su historia de amor? Del que también esperamos saber su final es de Tony, que de momento sigue en Londres tras saberse en peligro a causa de sus investigaciones como periodista. Incluso Miguel y Paquita le han dado otra oportunidad a su relación en 'Cuéntame cómo pasó'. ¿Podremos ver finalmente el esperado desenlace de la serie?