Cuéntame cómo pasó temporada 17: capítulo 4, Carlos encuentra el camino para salvar a Luis

Escrito por

El 'heredero' de los Alcántara ha tomado la decisión de perder 'el último ferry' al reencontrarse con Luis, al que se propone rescatar de la droga una y otra vez.

Tal y como avanzábamos en melty, en el capítulo de anoche de 'Cuéntame cómo pasó' asistimos al último enfrentamiento entre Antonio e Inés, que tuvo lugar después de que la actriz se reafirmara en su idea de casarse con José Ignacio. Aunque los hijos de los Alcántara tan solo se unieron para ayudar a su padre a comprar la bodega a Mauro, lo cierto es que Antonio ha visto en el gesto la forma de juntarlos a todos en una sociedad, algo en lo que no parece que vayan a estar muy interesados. Cada uno sigue pensando en que su vida va por otro camino.

Cuéntame cómo pasó temporada 17: capítulo 4, Carlos encuentra el camino para salvar a Luis

La ayuda de todos fue indispensable para que Mercedes y Antonio superaran esta última prueba en 'Cuéntame cómo pasó', aunque tampoco ahora resultará todo un camino de rosas. Para empezar encontramos a Mercedes, que continúa visitando al psiquiatra en busca de ayuda, ya que no consigue superar el episodio de don Mauro. Sus temores aún crecieron más con la salida del hombre de prisión, lo que sin duda alguna fue un palo desolador. La incertidumbre hizo que Clara, su amiga, le aconsejase acudir a terapia y poder al fin superar el trauma que ni siquiera la deja dormir.

Toni, por su parte, ha vivido una de las experiencias más peligrosas de su vida en 'Cuéntame cómo pasó' o al menos parece que el miedo no le será indiferente a partir de ahora. El periodista no ha dudado en ir al País Vasco para avisar a Mario, su antiguo compañero de mili, de que es uno de los objetivos de los GAL, tal y como reza en los documentos a los que ha tenido acceso. La llegada no ha sido tan tranquila como esperaba y a medida que pase el tiempo solo recibirá un consejo del que fuera su gran amigo: cuando todo estalle se va a ver entre dos fuegos. ¿Será este el final del que suele hablar el actor sobre su personaje?