Cuéntame cómo pasó temporada 17: capítulo 5, Karina o Julia, ¿con quién terminará Carlos?

Escrito por

El pequeño de los Alcántara ha acabado por confesarle a su amigo Luis que siente que está enamorado de las dos, a partes iguales, aunque de manera diferente.

Al fin encontró Carlos el camino que estaba buscando en la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó', que no es otro, por el momento, que vivir en Sagrillas para intentar sacar a Luis de la droga definitivamente. Esta decisión lo ha hecho reencontrarse con Julia una vez más, su amor de la infancia, que no deja de volver a su vida una y otra vez. Ahora Carlos ha descubierto que está enamorado de ella, al igual que de Karina, que quiere a las mujeres con la misma intensidad. Este conflicto provoca que en un momento de intimidad con Julia se le escape el nombre de su amiga. La joven le ha dado un ultimátum: si la quiere de verdad, que vaya a Barcelona a buscarla.

Ninguno de nosotros puede olvidar que el final (o el principio) de la ficción, radica en un Carlos que vuelve a casa de sus padres, divorciado, cuando Antonio ya no está. Esa lectura que aún podría estar lejos de la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó', nos hace pensar en quién será finalmente la elegida, ¿Julia o Karina? La que por otro lado sí parece haber tomado una decisión es Inés, que ya ha comenzado su convivencia con José Ignacio. Aunque al principio le ha costado mucho esfuerzo adaptarse a tener gente de servicio, poco a poco su futuro esposo ha conseguido que entre en razón y comparta con él su vida.

Entre tanto Antonio comienza a hacer publicidad de la bodega y de su Cruz de Sagrillas en la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó', no sin antes provocar algún que otro altercado con Merche por su manera de despilfarrar dinero. Lo que sí ha conseguido es una foto del propio Rey Juan Carlos I con el vino, así como que todos los vecinos de San Genaro lleven sus camisetas patrocinadas. Un nuevo giro de las tramas que ha llamado la atención de más de tres millones de espectadores, situándose como la mejor opción del 'prime time' en la noche del jueves. ¿Qué te ha parecido el último capítulo de la longeva serie de Televisión Española?