Cuéntame cómo pasó: último capítulo, ¿el final de la serie con una boda? (Vídeo)

Escrito por

La noticia de que la ficción podría terminar con su temporada número 17 ha supuesto una verdadera revolución entre los espectadores, que solo disfrutarían en un episodio más.

A pesar de que el momento más terrible lo vivieron los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' tras el atentado acaecido en San Genaro hace solo unos días, ahora llorarán de nuevo, pero esta vez de alegría, en la celebración de una boda doble. Mientras Inés y José Ignacio siguen adelante con sus planes de boda, tal y como dejan claro las imágenes que te mostramos bajo estas líneas, Mercedes y Antonio renovarán sus votos jurándose amor de nuevo ante sus seres más queridos y sus propios hijos. Todos excepto Toni, que sigue refugiado en Londres, estarán presentes en la celebración, aunque eso implique cerrar sus negocios (como en el caso de Paquita y Miguel). Las novias estarán radiantes en su gran día, aunque también ellos se dejarán ver increíblemente apuestos con sus respectivos trajes para la ocasión. ¡Eso sí, las sorpresas y los sobresaltos también están garantizados!

Cuéntame cómo pasó: último capítulo, ¿el final de la serie con una boda? (Vídeo)

También Julia y Carlos estarán en la boda, lo que podría ser su último acontecimiento familiar en 'Cuéntame cómo pasó' antes de marcharse a Bruselas. Recordemos que la joven tuvo que ver cómo su padre se tiraba desde una ventana para acabar con su vida después de que su madre declarase en contra de él, algo que le está resultando demasiado difícil superar. Por ello decidió aceptar el empleo del que le habló su jefe en la capital belga, optando por alejarse de todos los malos recuerdos e intentar así volver a empezar. Julia le pidió a Carlos que se fuera con ella, que empezaran de cero, pero el escritor tenía serias dudas sobre su futuro. El atentando acaecido en San Genaro, por otra parte, terminó por decantar la balanza a favor de Julia, la mujer con la que parece querer pasar el resto de su vida en 'Cuéntame cómo pasó', sobre todo después de saber que Karina se había casado con otro. ¿Podrán llevar a cabo sus planes?