Cuéntame un cuento: Blanca Suárez, la Blancanieves del siglo XXI

Escrito por

Blanca Suárez dará vida a Blancanieves en un nuevo capítulo de 'Cuéntame un Cuento' de Antena 3. El próximo lunes conoceremos la moderna versión del clásico en el que en lugar de siete enanitos, la joven se refugia en una familia de siete ladrones. ¡Adelántate !

Después del considerable triunfo de 'Los Tres Cerditos' en el estreno de 'Cuéntame un cuento' el pasado lunes, la próxima semana Antena 3 emitirá la moderna y original versión de Blancanieves. Ambientada en un contexto de thriller y suspense, al igual que la primera narración, la nueva Blancanieves no será tan inocente y tímida como la del cuento tradicional. Desde la redacción de melty.es te adelantamos parte del segundo capítulo de la miniserie 'Cuéntame un cuento', producida por Eyeworks España , donde se desmuestra que los clásicos de siempre tienen cabida en nuestra época.

Blancanieves, a quien dará vida la popular actriz Blanca Suárez, era una niña cuando fue mandada matar por su madrastra. El asesino encargado de hacerlo no pudo matar a la pequeña al ver su inocencia y delicadeza, y a cambio entregó a la malvada reina un corazón como muestra de que había cumplido. Blancanieves huyó por el bosque, tropezando y golpeándose la cabeza, y perdido la memoria y cuál era su verdadero hogar. En lugar de siete enanitos, fueron siete ladrones los que la encontraron, convirtiéndose en su familia y educándole para formar parte de sus operaciones. Sin embargo y años después, Blancanieves se encontrará con Diego, interpretado por Guillermo Barrientos, un príncipe que le abrirá una ventana hacia el pasado y que motivará a la protagonista a recuperar su familia.

Mar Saura da vida a Eva, la malvada madrastra que le dará la bienvenida años después tal y como la joven se merece. Félix Gómez interpreta al enanito simpático y bonachón, mientras que Eduardo Velasco es el enanito gruñón y malhumorado. Volviendo a respetar la esencia y simbología de las fábulas, una vez más Antena 3 dará un inesperado giro a un clásico que se presentará en su nueva versión el próximo lunes 17. Habrá una guapa Blancanieves, una malvada madrastra y siete enanitos que encontrarán a la inocente joven y le adoptarán en su familia. Pero con un aderezo especial de suspense... Al fin y al cabo, son "los cuentos de siempre, pero como nunca te los habían contado". En melty.es seguiremos hablando de 'Cuéntame un cuento'. Y tú, ¿la vas a ver?