Cuéntame un cuento: Caperucita Roja corre peligro, esta noche en Antena 3

Escrito por

Esta noche Antena 3 emite un nuevo episodio de 'Cuéntame un cuento'. Tras el estreno con los Tres Cerditos y la historia de Blancanieves, ahora Caperucita Roja será la protagonista en un nueva versión de la fábula en tono de thriller. ¡Adelántate !

Una semana más, este lunes Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Cuéntame un cuento', la miniserie de Eyeworks España para Atresmedia que esta noche llega al ecuador de su emisión con el tercer episodio. Después del estreno con Los Tres Cerditos y de la historia de Blancanieves, ahora será la fábula de Caperucita Roja la que disfrute de una adaptación moderna de su versión tradicional. Seguirá habiendo una niña con caperuza roja, una abuelita y el peligro de un lobo, pero con ciertas modificaciones. Desde la redacción de melty.es os adelantamos parte de la trama del capítulo de hoy, protagonizado por Laia Costa (Caperucita), Adolfo Fernández (Joaquín, el leñador), Nicolás Coronado (Fran, el lobo) y Javier Godino (Antonio).

Érase una vez una Caperucita Roja que vivía feliz en la ciudad, en lugar de en el bosque, donde todo el mundo le conocía porque nunca se quitaba la trenca roja que le había regalado su abuela. Pese a las instrucciones que le había dado su madre de coger un taxi para ir a visitar a la mujer mayor, quien estaba enferma, la niña no vio peligro en ir andando a visitar a su abuelita. Pero un lobo-asesino en serie llevaba rondando por la zona desde hace tiempo, atacando a niñas en los subterráneos cuando nadie le veía, algo que acabará tocándole a Caperucita, por desobediente y no hacer caso a lo que le había advertido su madre.

"A veces el camino más corto está lleno de peligros, y hay lobos escondidos, asesinos en serie a los que la carne de niñas como ella atraen sin remedio", apunta la nueva versión del cuento, la que viene cargada de tinte thriller. En sus dos primeros capítulos, 'Cuéntame un cuento' no ha entrado mal en la parrilla televisiva, logrando una media de 2,5 millones de telespectadores cada semana. El primer episodio se hizo con un 14,5% de cuota de pantalla mientras que el segundo bajó a un 13,4%. Esta noche Caperucita esrá la prueba para saber si 'Cuéntame un cuento', de la que sólo quedarían dos episodios más, convence del todo a los españoles. Y tú, ¿qué esperas que pase?