Cuéntame un cuento: capítulo 2, Blancanieves, esta noche en Antena 3

Escrito por

Esta noche Antena 3 nos traslada al mundo mágico de Blancanieves con el capítulo 2 de 'Cuéntame un cuento'. Un episodio en el que la historia de los hermanos Grimm es contada con un enfoque más actual. Adelántate, ¡no te lo pierdas !

Vuelve a haber una inocente niña, celos de su madrastra y hasta el encargo de ésta a un cazador para que acabe con la pequeña. Casi como el cuento de siempre, pero con algunos matices. Después del éxito del capítulo uno de 'Cuéntame un cuento' en el que conocimos la versión moderna de Los Tres Cerditos, Antena 3 vuelve a apostar una semana más por la nueva creación de Eyeworks España en el que los cuentos de siempre se adaptan a la época actual. Esta noche los telespectadores que quedaron fascinados con el primer episodio podrán trasladarse hasta el mundo mágico de Blancanieves, en el que la historia de los hermanos Grimm tendrá cierto aderezo de acción y suspense.

En la versión actualizada de 'Cuéntame un cuento', Blancanieves es originalmente Blanca, una niña que se divierte junto a su hermanastro jugando en los manzanos de su gran mansión. Su padre es director de una reconocida compañía de cosméticos que no va nada mal, algo en lo que se ha fijado su pareja, la madrastra de Blanca, una modelo que vive obsesionada con ser imagen de la empresa así como heredera de la misma. Cegada por su deseo de reinar semejante imperio, Eva, como se llama en la nueva versión la madrastra, encarga la muerte de su marido e hijastra a un hombre de su confianza que sin embargo, y respetando el clásico cuento, desobedece a la malvada madrastra al no ser capaz de matar a la niña.

La pequeña huirá y se esconderá en un bosque, donde con mala suerte se golpea la cabeza y se olvida de todo. Allí la encontrarán siete hombres, que al no saber qué hacer con ella, internarán a Blanca en un colegio de monjas rebautizándola con el nombre de Nieves. Cuando la niña cumple la mayoría de edad, formará parte del negocio de los 'siete enanitos' de esta versión moderna en la que la atractiva joven será la perfecta tapadera para ocultar una red dedicada al robo de casas de lujo. En un encuentro fortuito, Blanca se reencontrará con su hermanastro, de quien se enamorará, y con quien volverá a su pasado a través de los recuerdos. El segundo capítulo de 'Cuéntame un cuento' promete así con esta original versión de Blancanieves, de la que mañana repasaremos lo mejor de su trama en melty.es. ¡Síguenos ! Y tú, ¿cómo crees que terminará este cuento?