Cuéntame un cuento: ¿Qué esperar de Hansel y Gretel?

Escrito por

Esta noche Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Cuéntame un cuento' con la versión moderna de 'Hansel y Gretel'. Una adaptación donde la bruja es una fotógrafa demente que se aprovechará de dos hermanos abandonados. ¡Adelántate !

Una semana más Antena 3 continúa con la emisión de 'Cuéntame un cuento', la miniserie de Eyeworks para Atresmedia que esta noche dará un giro a la tradicional fábula de Hansel y Gretel. En esta moderna versión del cuento, y como ha ocurrido con el resto de adaptaciones, encontraremos las claves que siempre ha caracterizado a la narración pero con algunos matices propios de la época actual. Tras la diversidad de valoraciones surgidas de la emisión de los tres episodios anteriores, no son pocos los espectadores de la ficción que se preguntan : ¿Qué cabe esperar de Hansel y Gretel ? Desde la redacción de melty.es te adelantamos algunos detalles del episodio de hoy, el que promete varias dósis de suspense y terror... ¡Sigue leyendo !

Como también ocurrió con la adaptación de Blancanieves de 'Cuéntame un cuento', el inicio de Hansel y Gretel del cuento actual no difiere demasiado de la versión original. Tan trágico como desesperanzador, dos hermanos (Marcel Borrás y Aitana Hercal) son abandonados en la calle después de que su madre les pida que no vuelvan y que desaparezcan de su vida. Con una familia desestructurada en la que su padre no es un leñador, sino un maltratador, los jóvenes desamparados apenas confían en sus posibilidades mientras deambulan perdidos y desorientados por el bosque.

Es entonces cuando divisan una bonita casa, digna de ser un milagro, donde Hansel y Gretel conocen a una atrevida fotógrafa que les ofrecerá nuevas posibilidades. Sara, como así se conoce a la mujer (interpretada por Blanca Portillo), se convertirá en la única esperanza de los jóvenes, a quienes ofrecerá generosamente trabajo. Alegres por su nueva fortuna, la felicidad de los chicos poco durará cuando se den cuenta de que la anciana es en realidad una demente que se aprovecha de la inocencia de los niños como ellos, que atraídos por la libertad corren peligro de sufrir una venganza. Mañana repasaremos lo mejor del nuevo capítulo de 'Cuéntame un cuento', ¡síguenos ! Y tú, ¿vas a verlo?