Cyber Monday: ¡Las mejores ofertas para comprar por internet!

Escrito por

Después del Black Friday llega el Cyber Monday con las mejores ofertas de artículos a la venta a través de internet. Fnac, Amazon o PC Componentes tienen las mejores ofertas.

Si durante este fin de semana hemos podido disfrutar de espectaculares ofertas y descuentos en el Black Friday, hoy te mostramos las gangas más escandalosas del Cyber Monday. ¿Qué es el Cyber Monday ? Se trata de una jornada que nació como consecuencia del Black Friday, ya que se celebra el lunes siguiente, en la que podemos encontrar importantes descuentos para las compras a través de internet. Tiene su origen en Estados Unidos, pero cada vez son más los países que se apuntan como Canadá, Reino Unido, Portugal, Alemania, Colombia, Perú o España. A continuación en melty.es te mostramos el vídeo de promoción del Black Friday de Media Markt, que no se ha adherido al Cyber Monday, y además te mostramos las mayores gangas que se pueden encontrar hoy en la web.

Cyber Monday: ¡Las mejores ofertas para comprar por internet!

En este punto, Amazon es una de las plataformas que más en serio se toma el Cyber Monday por razones obvias. Como en otras ocasiones, la web anuncia una serie de ofertas e informa de la hora a la que podrán conseguirse las siguientes sin revelar su precio, manteniendo así al usuario interesado y accediendo al site durante todo el día. Se pueden encontrar ratones especiales para gamers, discos duros, despertadores y gran variedad de dispositivos de audio. Además también puede encontrarse una amplia oferta en artículos deportivos y en videojuegos, donde destaca por encima del resto ‘Watch Dogs’ para diferentes plataformas, que podrá adquirirse a partir de las 14h. Puedes ver todas las ofertas haciendo CLIC AQUÍ.

Fnac denomina a esta jornada el ‘Cyber Fnac’ y ha lanzado una promoción en la que devuelven 10 euros en un cupón por cada 100 euros gastados en un mismo pedido, además de importantes descuentos que se pueden encontrar en la web (CLIC AQUÍ). PC Componentes es una de las webs más potentes de su sector y ha lanzado una campaña con un total de 51 artículos a un precio muy reducido. Destaca un PC portátil Toshiba por 375 euros, una televisión LG de 21,5” por 129 euros o un teclado inalámbrico Logitech con ratón incorporado por 27,95 euros. Puedes ver el resto de ofertas haciendo CLIC AQUÍ. ¿Vas a comprar algo en el Cyber Monday?