Dafne Fernández: ¡'Pillada' desnuda por Ruben Vega!

Escrito por

Asegura la actriz que el fotógrafo la ha inmortalizado "como Dios la trajo al mundo", pero los demás creemos que ese escultural cuerpo está bastante trabajado.

No es la primera vez que Dafne Fernández deja sus encantos al descubierto, porque ya lo hiciera para Mine, pero desde luego sí que nunca habíamos podido disfrutar de una perspectiva suya tan explícita. Está claro que la carrera de danza en la que ha estado inmersa gran parte de su vida ha dado sus frutos y que el escultural físico que posee no es solo naturaleza, sino que algo de esfuerzo hay detrás. Sensual y dulce como pocas, sus delicados rasgos son quizás el perfecto engranaje para esas preciadas curvas con las que su cuerpo cobra un halo especial de elegancia y magnetismo.

Como mamá me trajo al mundo???? by @rubenvega_ (he puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos)

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Aunque es cierto que la actriz de 'El Chiringuito de Pepe' posee una belleza prodigiosa, la que en muchas ocasiones capta su propia pareja, el fotógrafo Mario Chavarria, lo cierto es que nada en la imagen permiten desviar la mirada. Superados los problemas con su pecho que asegura haber tenido Dafne Fernández, con fotografías como éstas demuestra que tiene una gran seguridad en sí misma, suficiente como para despojarse de la ropa con una serenidad y un carisma envidiables. A la vista de las instantáneas está claro que ese físico no encuentra ni una sola pega.

Dafne Fernández: ¡'Pillada' desnuda por Ruben Vega!

Sin duda alguna ésta será una de las imágenes más buscadas y alabadas de Dafne Fernández, entre otras cosas porque nunca se había mostrado tan al natural como ahora. La actriz incluso le resta importancia al posado y bromea con el estratégico uso de las estrellas que, parece ser, ocultan sus pezones 'femeninos'. "Como mamá me trajo al mundo by @rubenvega (he puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos)", escribía Dafne al lado de la espectacular fotografía en la que, una vez más, deleita a sus seguidores con una elegancia física incomparable. ¿Qué te ha parecido el desnudo artístico de la actriz?