Dafne Fernández se quiere casar

Escrito por

La que fuera protagonista femenina de El Chiringuito de Pepe, a la que veremos al principio de la segunda temporada, confiesa sus sentimientos ante las cámaras.

Después de que dejara sus encantos al descubierto para Mine, Dafne Fernández ha desvelado ahora sus sentimientos más profundos y ha confesado lo que salta a la vista al ver esa sonrisa que es incapaz de borrar de su rostro. "Estoy muy enamorada", asegura la actriz de 'El Chiringuito de Pepe', ficción en la que estamos deseando verla pero que abandonará a la mitad de la segunda temporada (si es que Telecinco encuentra al fin la fecha de estreno que llevamos meses esperando). Estos sentimientos son precisamente los que la llevan a afirmar que le encantaría pasar por el altar.

Eso sí, todo a su tiempo. Dafne Fernández nos ha sorprendido últimamente al hablar sin tapujos de sus problemas de pecho, pero también se ha atrevido a confesar su deseo de formar una familia con Mario Chavarría, el fotógrafo con el que lleva años de relación: "Algún día me quiero casar, pero lo primero es tener una familia. Lo haré por hacer una celebración del amor con la familia y con los amigos". Son las palabras de una joven que, por el momento, ha vivido entregada a su profesión, tanto como al amor desde que descubriera a la que es su actual pareja.

Bella, despierta y divertida a partes iguales, Dafne Fernández disfruta de ser una de esas jóvenes actrices que empiezan a comerse el mundo y que se convierten en protagonistas de la actualidad gracias, entre otras cosas, a las redes sociales. úrsula Corberó o Silvia Alonso son otras de las intérpretes que frecuenta y en compañía de las cuales es muy natural verla. Después de haber anunciado su marcha de 'El Chiringuito de Pepe', donde será sustituida por Patricia Conde, estamos deseando volver a verla en la pequeña pantalla con nuevos proyectos. ¿Qué te parecen las últimas declaraciones de Dafne Fernández?