Dafne Fernández: ¡Sus sorprendentes confesiones sobre Ronaldo y Messi!

Escrito por

Dafne Fernández, una de las mujeres más atractivas del panorama nacional, ha realizado unas sorprendentes declaraciones acerca de las dos estrellas que, salvo sorpresa, más brillarán en el clásico del próximo sábado entre Real Madrid y F.C. Barcelona.

El esperado clásico del fútbol español ya está aquí. Real Madrid, cuyo jugador Karim Benzema está actualmente involucrado en un turbio asunto de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, y F.C Barcelona se enfrentarán el próximo sábado en el Santiago Bernabéu en un duelo que este año estará marcado por el actual estado de alerta que vive la sociedad debido a los ataques terroristas del pasado viernes 13 de noviembre en París. La gravedad de la situación es tal que la Federación Belga de Fútbol, "en coordinación con las instancias competentes de la federación española" ha decidido suspender por motivos de seguridad el Bélgica-España previsto para esta noche en el estadio Rey Balduino.

A pesar de tan trágicos acontecimientos, cuando el balón eche a rodar en el impoluto césped del coliseo merengue a las 18h15, las miradas de millones de habitantes de cada rincón del planeta se dirigirán hacia la madre de todos los partidos. Para más inri, se espera que Leo Messi sea uno de los integrantes del once titular que Luis Enrique pondrá en liza para intentar ampliar a seis puntos la ventaja que tienen los culés sobre los hombres de Rafa Benítez. Enfrente, Cristiano Ronaldo tratará de evitar a toda costa que esto suceda y, de paso, alejar los fantasmas que le acechan como consecuencia de su nefasto rendimiento en el inicio de temporada.

A colación de estos dos astros del deporte rey ha sido preguntada Dafne Fernández en una reciente entrevista para Marca Plus, una revista interactiva del diario Marca. La actriz española, una madridista confesa, no se ha mordido la lengua para hablar de Leo y Cristiano: "Le pondría un plato con poco cariño a Messi. No me gusta porque es muy bueno pero tampoco porque se le sobrevalora. El Barça es el Barça y gana por toda la plantilla, no sólo por él. Le pondría un plato con una curita de humildad". Con referencia al jugador portugués, Dafne fue más comedida y solo criticó su estilo a la hora de vestir: "Me gusta mucho físicamente pero creo que se saca poco partido. Podría ser un icono de la moda y no lo aprovecha. Creo que yo podría vestirle mejor". No nos cabe la menor duda que Ronaldo estaría encantado de recibir los consejos de esta atractiva mujer de la que exponemos sus mejores fotografías sobre estas líneas. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver a Irene Junquera muy sexy en unas imágenes en bikini. ¿Qué te parecen las palabras de Dafne Fernández?